lunes, 21 de noviembre de 2011

capitulo 2

La ayuda brindada por Maryyan fue realmente buena para Amy. Con nuevas ideas, se dedicó a hacer un plan para conquistar al chico de sus sueños. Esta vez no buscaría a alguien para darle celos. Eso no le funcionó nunca, porque a Sonic literalmente no le importaba lo que hiciera la pequeña de los Rose. Sólo había sentido pánico por ella cuando la salvó del carro q casi la mataba, pero eso había sido porque era la hermana de su mejor amigo. Amy estaba segura de que si hubiera tenido otro apellido, él ni siquiera la hubiera ido a ayudar.


Sentada en la biblioteca comenzó a hacer un plan para las clases. Lo primero que tenía que hacer era desarrollar en Sonic el romanticismo. Y eso sería difícil, porque de lo único que Sonic hablaba con pasión era del Futball y mas nada.. suspiró, leyendo los libros que le había dado Maryyan, la encontró Sonic suspirando y al borde de las lágrimas.

- Sonic: Epa Amy!! – dijo en un tono de voz tan alto que la sobresaltó. La bibliotecaria le hizo una seña con el dedo para que bajara la voz. Sonic se sentó pidiendo disculpas, momento que Amy aprovechó para secarse la cara.

- Amy: Sonic… – susurró- debes ser algo más discreto! – el sonrió –nos correrán de aquí.

- Sonic: Lo siento – la miró a los ojos – Estuviste llorando?

- Amy: No… bueno en realidad es que me he emocionado… – él sonrió.

- Sonic: Estabas viendo algún libro sobre historia del Futball? – Ella viro los ojos.

- Amy: Claro que no, menso! – dijo seria – estoy tratando de hacer un plan de clases para ayudarte con tu problema – se acercó un poco más porque la bibliotecaria recorría el pasillo donde se encontraban.

- Sonic: Ah si? – dijo él acercándose más. Amy podía ver lo profundo de sus pupilas.- Y dime qué es lo que estás leyendo?

- Amy: Poesía Pablo Cohelo – él hizo cara de asco – no le hagas esa cara, porque esta será tu tarea, durante los primeros días.

- Sonic: De qué me estás hablando Amy? – subió el tono ve voz.

- Niño! – dijo la bibliotecaria – si no bajas la voz, te echo!

- Sonic: Disculpe usted señora… – la miró - De qué estas hablando? Yo no leí poesía antes, no lo haré ahora!

- Amy: Basta! Por eso eres un tan menso e insensible y poco romántico!

- Sonic: Si? qué te hace pensar en eso?

-Amy: A ver Sonikku … dime algo bonito – él la miró – Eres capaz de decirme algo halagador?

- Sonic: hey! No me llames asi… y Por supuesto que puedo! – estaban bien cerca. Ella le hizo un gesto con los ojos que confundió a Sonic. Nunca ella había hecho eso.

- Amy: Estoy esperando Sonic... – dijo en una voz algo coqueta, y le sonrió.

- Sonic: Bueno… - respiro – tienes una linda… manera de correr para jugar futball– ella le pegó con el libro.

- Amy: Te diste cuenta que eres de lo peor? – él la miró.

-Sonic: Es un bonito halago! – dijo ofendido.

- Amy: Pero yo me refería a un halago de mi persona! – shhhh, se oyó a lo lejos – cómo quieres conquistar a una chica si le ponderas el tema del fut?

- Sonic: bueno tú me dijiste…

- Amy: Es que yo no te parezco atractiva? No tengo bonitos ojos, linda sonrisa, un buen trasero!

- Sonic: Amy! dijo rojo – cómo crees que voy a mirarte de atrás!

- Amy: Bueno eso es lo que las muchachas quieren, que tú le digas cosas bonitas sobre sus
atributos físicos o sobre su personalidad!

- Sonic: Por que no me enseñas! En vez de regañarme! – ella se acercó a la cara de repente, sorprendiendolo. Volvió a hacer la mirada seductora y acercó su cabeza al hombro del erizo…

- Amy: Sonic – él la miró – Te han dicho que tienes los ojos mas extraordinarios del mundo? – el asintió sonriendo.

- Sonic: Si, todo el tiempo…

- Amy: Pero sabes qué, lo que nadie te ha dicho es que si alguien mira en tus ojos, detenidamente, puede ver la clase de persona que eres…

- Sonic: Ah si? – dijo algo nervioso, no por lo que decía sino por la forma en que ella lo miraba.- y… qué ves?

- Amy: Veo a un extraordinario chico, con unos músculos firmes, Mirada de ensueño, aparte que eres atractivo, valiente y todo un caballero… – él se puso rojo –que sabe como tratar a una chica… crees que lo que veo es cierto?

- Sonic: Lo crees tú? – dijo y su voz sonó como la de un bobo.

- Amy: Claro, y además creo que sabes satisfacer a una mujer cuando besas… – sonrió.

- Sonic: Bueno… - respiro – al menos ninguna se ha quejado… - su voz sonó algo tímida.

- Amy: Eres un menso! – rió ella alejándose de la cara del chico – te diste cuenta? Yo te dije todas esas tonterías y tú, que sentiste?

- Sonic: Yo… estaba algo contento por lo que me decías... – dijo en un tono raro.

- Amy: Exacto, eso es lo que necesita una mujer… que la halagues, que la mimes todo el tiempo, que le hagas ver todo lo que ella es capaz de hacer, porque para ti ella es una diosa y lo es todo!

- Sonic: Wow, si que sabes linda! Me creí el verso de los ojos!– ella se levantó. El la tomó de la mano, poniéndola nerviosa – Cuándo empezamos?

- Amy: Debemos encontrar un lugar para nuestros ensayos…

- Sonic: No en la sala privada – ella lo miró – Melphiles y Maryyan lo usan todas las noches…

- Amy: Aah… – dijo ella

- Sonic: Pero… ya sé! tengo una muy buena idea! – ella se acercó – que te parece en la lavanderia?

- Amy: Si nos descubren…

- Sonic: no te preocupes te prometo que nadie nos verá.

- Amy: Está bien, cuándo quieres empezar?

- Sonic: Esta noche?

- Amy: No! – dijo exaltada – lo primero que harás será leer esto – le entregó dos libros. El miró las tapas.

- Sonic: “20 poemas de amor y una canción desesperada”, De Pablo Neruda? – Amy asintió. El, más extrañado leyó el otro libro – “Poemas para tu amor” de Pablo cohelo?? De qué se trata esto Amy!?

- Amy: Poesias Sonic no ves?… – se acercó – Te ayudará a ser algo romántico al hablar.

- Sonic: Pero Amy…

- Amy: No protestes mis decisiones! Quiéres que te ayude? – el asintió – entonces lee esto y después nos vemos… ah, y mañana quiero verte en el lago y q me digas uno!

- Sonic: Amy… Por qué?

- Amy: Por qué? Porque el amor duele, y a ti te dolerán los ojos de leer – rió.

- Sonic: Eres peor que ms. franco!…

- Amy: Anímate – le guiñó el ojo - al menos, no te quitaré puntos por cada tontería que hagas, y además… soy mas bonita que ese profe – el rió – y sobre todo… - se acercó a la cara del joven – porque todavía sigo pensando todo lo que dije de ti – se iba y él la miraba algo sonrojado – no se te olvide Sonikku! – dijo gritando al salir.

Amy llegó corriendo a la sala y se tiró en el sillón cerca de las escaleras donde estaba Maryyan. Ella dejó de leer revistas y la miró confundida. Amy trataba de recuperar el aliento. Lo que había hecho en la biblioteca requirió de todo su valor. Nunca, absolutamente nunca en su vida había sido tan coqueta con un chico, como lo fue con él en la biblioteca. 




Usualmente eran ellos los que trataban de seducirla. Y sonrió malévolamente, porque sabía que, con cada día que pasara, su plan debía seguir en aumento para lograr su cometido. Tener a Sonic Speeder en un puño y ganarle la jugada a esa arpía de Sally. **Ah maldita bruja! Cómo me gustaría que alguna poción se te cayera en la cara así te deja peor de lo que estas, eres una desgraciada y lo peor de todo es que al muy menso lo llevas de la nariz. Pero pronto se te acabará el hechizo con que lo atrapaste, yo, Amy rose será el hada que lo rompa…**

- Maryyan: Estarás mucho tiempo sin decir nada o me contarás cómo te fue honey? – Ella miró al sillon y vió a Maryyan con los brazos cruzados y sonriéndole.

- Amy: Fue… estuvo… yo…

- Maryyan: Mujer, fue tan extraordinario?

- Amy: Si! El se ponía colorado cada dos minutos y yo... la verdad es que me pase! Le dije un sin fin de tonterías y él… Fui demasiado descarada Maryyan! Quizás piense que yo soy una…

- Maryyan: No creo Sonic no reconocería a una coqueta, ni aunque la tuviera adelante con un cartel que diga “coqueta” en la frente! – dijo enojada –osea hellow! mira con quién quiere comprometerse!

– Amy asintió – y ps mira que esa tiene un historial…- torció los ojos.

- Amy: Y bueno quedamos en vernos todas las noches en…

- Maryyan: No en el sala privada! – dijo gritando

- Amy: Tranquila barbie! – sonrió – tu romántico santuario estará libre para ti y Melphiles como siempre – La rubia se tranquilizo – nos veremos en la lavanderia

- Maryyan: Ahí?

- Amy: Si, Sonic dice que en la noche nadie baja por aya, y bueno… estará libre para nosotros…

- Maryyan: Le diste los libros?

- Amy: Aha, y mañana será la primera lección. De seguro escogerá cualquier poema… entonces yo muy románticamente le leeré uno que me hizo recordarlo, la primera vez que lo leí.

- Maryyan: Cuál es?

- Amy: Ya lo sabrás… necesito que tu y Melphiles estén presentes cuando Sonic lea el que eligió y cuando yo le lea el que elegí.

- Maryyan: Por qué?- dijo confundida

- Amy: Porque quiero que me cuentes con lujo de detalle, la cara y lo que hace poncho mientras se lo leo

- Maryyan: omg eres de lo peor!

- Amy: Tú lo dijiste el tiempo corre amix, tengo de una semana y seis días para atraparlo y déjame decirte que no me pondré “timida” a la hora de buscar manera para hacerlo.
--------------------------------------------------------------


by: Dyyany :B, oigan ya que liz no esta hare trabesuras en su blog okno ._., solo quiero decirles que si en vez de decir Sonic o Amy, Maryyan, o Melphiles, & dice justin, "tu", faby, o Ryan, es por que esta novelaa la pusimos liz & yo en una pagina para Justin bieber♥ & pues cuando la escribimos en el blog, tambien la ponemos en esa pagina, & esta "novela " es un poco..........................


-liz rios: ¬¬ que estas haciendo loca dramatica


-dyyany: nada ¬¬ novia de chistian beadles, solo les digo a los del blog algo sobre que la historia es un poco..........


-liz rios: Dilo ¬¬


-dyyany: dilo tu no es muy facil para mi decirlo¬¬


-liz rios: ok esta historia, es un poco.... mmm pervertida por asi decirlo, asi que ni diana ni yo nos acemos cargo de paros cardiacos ._. okno pero solo queriamos aclarar eso


-liz & dyyany: bueno bye cuidensee 


-iz: oigan, antes de que diana se ponga a cantar como loca canciones de justin bieber, eh notado que ya NADIE comenta ninguno de los blog's solo los comenta "flor rose", espero que los vuelvan a comentar


-dyyany: ¬¬ ya terminaste tu momento sentimental


-liz: & tu de que te quejas novia de justin bieber ¬¬


-liz: bueno ahora si nos vamos


-dyyany: bye

1 comentario:

  1. sonic sonic sonic y su pasion por el futball
    HOMBRES TODOS IGUALES ¬¬ XD

    ResponderEliminar