sábado, 10 de diciembre de 2011

capitulo 6

- Amy: Crees que quiera que lo bese a el?-Sonic se rio- descuida a Melphiles lo besa Maryyan

- Sonic: Tanto asi??

- Amy: Que? Crees que Maryyan lo besa con un libro?- rieron- ya te dormiras?

- Sonic: Si..- volvio a la seriedad- yo.. tengo sueño.. estoy cansado

- Amy: No te gusto verdad?

- Sonic: de que hablas?- dijo sin mirarla, pero el sabia de que hablaba solo que no queria hablar de eso

- Amy: Yo te hablo de mi poema.. digo del poema que te dije

- Sonic: Estuvo bien..

- Amy: Solo eso?

- Sonic: Quieres que te mienta?- **En realidad te estoy mintiendo**

- Amy: Bueno.. en realidad lo había pensado para que se lo dijeras a Sally cuando.. tu sabes..- lo miro

- Sonic: Si?- dijo indiferente- creo que estaria bien..

- Amy: Bueno te dejo me voy a dormir

- Sonic: Shadow queria mostrarte unos juegos- ** que diablos estoy haciendo? La estas largando a los brazos de ese idiota!**

- Amy: Si?- dijo y sonrio

- Sonic: Te gusta Shad?

- Amy: Bueno osea besa bien pero yo estoy buscando algo mas..

- Sonic: Y se puede saber que?

- Amy: No!- dijo segura- a lo que vine, mañana comenzamos con lo del baile..

- Sonic: Ya? No se suponia que leyera los libros?

- Amy: Solo leelos si quieres.. es decir puedes leer un poema por dia o mas, te lo dije esta tarde esos poemas te los preste para que te dieras cuenta que no todo es.. besos,sexo y decir te amo porque si.. hay otras maneras de decir cosas que le lleguen mas a tu ser amado

- Sonic: Por que lo haces tan simple? Leyendo los poemas me resultan tan.. profundos

- Amy: El amor es algo mas que un simple beso o una noche de pura pasion amigo!- el se puso rojo- por que te sonrojas? Yo deberia estarlo, no he tenido experiencia.. en cambio tu y Sally- Suspiro

- Justin: Es por eso que dejaste a Shad?- ella lo miro- porque no encontraste a aquel que llegara al fondo de tu ser?

- Amy: Que has estado hablando con Shadow?, acaso estan hablando de mi vida amorosa?

- Sonic: No solo tuve curiosidad, te veias tan feliz con el..- la miro- se su versión- le hizo señas para que se sentara en la cama- por que no me dices la tuya?

- Amy: Sonic...

- Sonic: El dice que tu lo besabas esperando que fuera alguien mas..- ella lo miro

- Amy: Te distes cuenta entonces?

- Sonic: Que?

- Amy: Lo que te dije antes.. el amor es mas profundo que un simple beso, yo estaba bien con Shadow pero no era...- se quedo en silencio

- Sonic: Quien es el que ocupa tu corazon?

- Amy: Alguien que es inalcanzable, prohibido, imposible- no supo por que pero a Sonic se le cruzo por la mente a..

- Sonic: Scourge? (NOTA: no se si se escribe asi) – ella lo miro alarmada- de el me hablas?- y su corazon comenzo a latir furioso.. algo asi como un ataque de.. celos? Amy se levanto rapidamente de la cama

- Amy: No vengo a hablar de mi vida..- dijo seca- mañana comenzaremos las clases de baile.. ten listo todo

- Sonic: Bueno.- Dijo algo apagado- ahora me dejas dormir?

- Amy: Si..- lo miro- nunca me enamoraria de Scourge- el la miro- el es alcanzable y dejame decirte que no vale la pena..

- Sonic: Fuiste novia de el?- dijo molesto

- Amy: Solo fue un beso.. y luego vomite tres dias seguidos- rio, pero no obtuvo del otro lado lo mismo

- Sonic: Tanto amas a ese idiota que ni te pela que tratastes de olvidarlo con.. Scourge?

- Amy: Hey! Scourge me tomo por sorpresa en un pasillo y me beso! Fue lo mas desagradable y asqueroso que he besado en mi vida.. y eso que compite palmo a palmo con el beso que le di al gusano de Ashura por una apuestaque hice con el! Yo no queria que me besara

- Sonic: Eres un caso especial sabes- ella se levanto y se dirigía a la puerta

- Amy: Nos vemos mañana Sonic trata de descansar y por la noche te hare un experto bailarin o dejo de llamarme Amy Rose- 


Sonic sonrio.. no tenia por que preocuparse con ella al fin de cuentas todo era por Sally, tomo los libros y comenzo a leerlos buscando un poemas especial para su amor

Amy bajo con una mezcla de sentimientos.. por un lado le había gustado y mucho que Sonic le hiciera preguntas acerca de su vida amorosa.. por otro lado no queria hacerse ilusiones de ningun tipo porque lo conocia bien y sufrir a puro gusto a estas alturas de su vida no era muy bueno que digamos. Maryyan se había despedido de Melphiles que paso por el lado de su hermana muy bravo. Amy llego junto a su amiga y se sento. Meryyan estaba seria y colorada pasaba las hojas de una revista rabiosamente.. Amy la miro preocupada

- Amy: sucedió algo Maryyan?

- Maryyan: Tu grandisimo e idiota hermano!- dijo alterando su voz- eso es lo que pasa!

- Amy: Y ahora que hizo ese bruto

- Maryyan: Enojarse!- Amy la miro confundida- le dije que había quedado contigo aquí y que no podría ir a..- se quedo callada de golpe, y se puso roja

- Amy: Ah.. no le distes su caramelo favorito- Maryyan la miro moviendo la boca como un pez fuera del agua, sin emitir palabra, Amy no resistio un segundo mas y largo una carcajada- si vieras tu cara

- Maryyan: no es gracioso sabes? Tu hermano no entiende..

- Amy: Dejalo... no deberias ser tan complaciente con el sabes?

- Maryyan: Por que?

- Amy: Pues porque.. si le das chocolate ahora no querra casarse contigo, los hombres según mi mama pierden el interes rapidamente si prueban el dulce antes de comprarlo.. me entiendes?

- Maryyan: En serio crees que.. es decir q yo debo.. suprimir los encuentros?

- Amy: Al menos por una semana, dejalo que sufra un poco y que entienda que tu no estaras para lo que el disponga.. que tu también tienes derecho a tu vida fuera de los brazos de el

- Maryyan: Y que hay de ti?- Amy la miro- estuviste en el cuarto de cierto chico..- sonrio- que hubo ahí?

- Amy: Nada y todo..- Maryyan la miro sin entender- le pregunte sobre si le gusto el poema.. el ni enterado me dijo que estaba bien y acomodo las mantas desinteresado

- Maryyan: No parecia asi cuando estaba en el lago

- Amy: tu crees?

- Maryyan: Aja- sonrieron- estaba loco! Sus ojos pasaban de los tuyos a tus labios.. te juro que si Melphiles no grita te besaba ahí mismito!

- Amy: Melphiles me preocupa... estara con los sentidos puestos en las clases y no me dejara a solas con el?

- Maryyan: Recuerda que ahora estara ocupado tratando de que yo..- rieron- Melphiles es asunto mio, no te molestara

- Amy: Mañana comenzare con las clases de baile.. y aprovechare de apretarlo un poco..

- Maryyan: Bien amix. hablale al oido sobre como debe comportarse mientras baila con la monga de Sally y trata de que el sea algo romantico

- Amy: Sabes?..- Maryyan se acomodo esperando que continuara- me pregunto porque termine con Shadow..

- Maryyan: En serio?

- Amy: Al principio me sorprendio porque el nunca se ha interesado sobre mi vida amorosa- Maryyan sonrio- bueno no se ha interesado en mi vida y punto

- Maryyan: Pero desde hace años que son amigos

- Amy: Pero pasamos el rato solo este año sin Sally y alrededor hemos sido mas amigos, pero aun asi nunca me pregunto por mis novios..

- Maryyan: Eso quiere decir

- Amy: Nada, debe estar sorprendido.. nada mas

- Maryyan: Cree lo que quieras, al menos yo estoy convencida de que no pasaras desapercibida nunca mas para Sonic

- Amy: Eso crees?- dijo sonriendo- aun asi no me hare ilusiones.. al menos si no consigo lo que quiero tendre el dulce recuerdo de estos dias en mi memoria

- Maryyan: Concentrate en darle una clase de baile que jamas olvide

- Amy: De eso no dudes amiga ten por seguro que Sonic Speeder nunca olvidara la clase de baile mañana
--------------------------------------------------------------------------------------------------
by: dyyany♥ 

1 comentario:

  1. Un plan? Waw se queda en suspenso :DD me encanta el suspenso jeje continua pronto ya quiero ver lo que sigue amiga esta Genial!! el capi ¬w¬ xD

    ResponderEliminar