martes, 13 de diciembre de 2011

capitulo 7

Amy se levantó temprano ese día dispuesta a olvidarse de lo pasado la tarde anterior y empezar de cero. Peinó su larga cabellera y la ató en una colita alta. Tomó sus libros y los metió rápidamente en su mochila y bajó hacia el comedor. El día sería demasiado movido. Tenía clases, hasta la tarde, ni un momento libre, entrenamiento de tennis y por la noche, la actividad que más la entusiasmaba, convertirse en profesora de baile de un completo patadura. 


Sonrió. Entrando por las puertas del gran comedor, levantó la vista y vió como Sonic la saludaba sonriendo y le hacía un espacio entre él y su hermano, que no tenía cara de haber dormido bien. Se sentó sin decir nada. Sonic se había bañado, y aún con su cabello húmedo, tenía esa expresión de perrito mojado. La miraba, Amy tenía tantas ganas de pasar sus dedos por ese cabello azul. Suspiró mentalmente, luego tomó su jugo y se dispuso a servirse el desayuno, sin mostrar signos de que él la alteraba considerablemente. Por el pasillo llegó Maryyan, con un gran libro bajo el brazo. Saludó a todos y se sentó frente a su novio, que miraba distraído para la mesa de los profesores, sin percatarse de la mirada triste de su novia. La rubia miró a Amy que se encogió de hombros. Sonic le guiñó el ojo y sonrió. La muchacha le devolvió el saludo, y comenzó a desayunar también callada. Sonic se movió incómodo. La verdad que ese silencio lo estaba cansando.

- Sonic: Murió alguien y yo no me he enterado? – los tres amigos lo miraron sin entender – sólo así podré comprender el por qué de esas caras y su silencio.

- Maryyan: Sonic… yo…

- Melphiles: Por qué no le dices por que no te hablo… cariño? – dijo molesto

- Amy: Por qué no se lo dices tu? calenturiento!! – movía la cuchara llena de leche al aire y violentamente

- Sonic: Qué sucedió? – Melphiles y Maryyan se pusieron rojos

- Amy: Maryyan tenía que hablar conmigo anoche y no pudo ayudar a Melphiles, “con las rondas, por la escuela” – dijo poniendo énfasis a esa frase, Sonic entendió e hizo una mueca burlona.

- Sonic: Así que por eso entraste con ese humor… - sonrió.

- Melphiles: Cállate Sonic!!

- Amy: No te enojes!! necesitaba hablar con Maryyany de… - miró a la rubia que no decía nada.

- Melhpiles: De qué tenías que hablar con ella? no podías recurrir a tu nuevo amigo? – Sonic lo miró alarmado – después de todo, con él hablas hasta de sexo!!

- Amy: De qué estás hablando? – preguntó ya furiosa – Y de qué diablos hablas tu de mi, con mi hermano? – dijo mirando a Sonic

- Sonic: Yo no dije nada cielo – dijo y se puso rojo, Amy no se dió cuenta del trato cariñoso que él le dio, porque estaba demasiado enfurecida – tu hermano que es un mal pensado…

- Amy: Y tu, qué piensas que hablo con Sonic?

- Melhpiles: Después de todo a él le cuentas de tus experiencias… perdón debo decir de tus inexperiencias sexuales? – y bajó la voz porque no quería que nadie escuchara.

- Sonic: Idiota! – dijo y pudieron hablar tranquilos, aunque viendo la cara de rabia de Amy hacia su hermano eso no sucedería.

- Amy: No tengo por qué darte explicaciones…- miró a Sonic - y tu…

- Sonic: Yo sólo le dije que tu me ayudarías a ser… bueno tu sabes… tu hermano sacó una conclusión errada. Sabes como es este imbécil Amy tratándose de ti… - torció los ojos.

- Maryyan: Claro a ella la cuidas!! –y miraba a Melphiles con rabia – pero a mi… de mi no te preocupa el qué dirán!!!

- Melphiles: No es cierto!!!

- Maryyan: Que no es cierto? – golpeó la mesa – no te interesa más que satisfacer tus necesidades!!! – Sonic y Amy miraban para otro lado, demasiado incómodos por la discusión – Sólo lo que quieres Melphiles, yo no importo!!

- Melphiles: Sabes que no es así, Mary… quiero estar contigo… te amo!! – Sonic hizo ruido con la cuchara tratando de no escuchar a su amigo.

- Maryyan: Yo también, pero así no funcionan las cosas… necesito mi espacio… tu puedes hacer lo que te plazca con tus amigos! y yo no puedo tener unas palabras con tu hermana?

- Melphiles: Ella tiene a Sonic! – dijo excusándose – De qué puedes hablar con ella que no lo hagas con Sonic? – miró a Amy, estaba roja.

- Maryyan: Bien Amy, dile a Sonic de lo que hablamos… a ver si él puede ayudarte– Maryyan la miro y le abrió los ojos. Amy suspiro dejando nerviosamente la cuchara, y respiró profundamente.

- Amy: Bueno… – miró al chico que tembló – Sonic, tu sabes… mi período no ha sido regular estos meses… crees que se debe a un cambio hormonal? – Sonic y Melphiles estaban rojos – Crees que tiene que ver el hecho de que estoy teniendo sueños eróticos con todos los amigos de mi hermano? O piensas que se debe a que mi cuerpo desea con desesperación perder su virginidad?

- Sonic: Eh? Hmmm… – miró a Melphiles – esto me pasa por ser tu amigo!!! – se levantó rápidamente – yo tengo que irme… en verdad… hay cosas que debes hablar con Mary … yo no tengo ni idea de esas cosas!!! – miró nuevamente a Melphiles – y tu esta me las pagas!!

- Amy: Qué crees tu hermanito? ya que no esta Sonic, dime tu que piensas…

- Melphiles: Yo… creo que me he extralimitado... – se levantó – Mary quiero hablar contigo…

- Maryyan: De una vez por todas, te voy diciendo que se acabó lo que se daba!!

- Melphiles: Hablamos luego…yo… me voy…adiós – Melphiles alcanzó a Sonic en dos pasos y salieron rapido del comedor. Maryyan y Amy los miraron salir y cuando estuvieron seguras de que no las veían, rompieron a carcajadas siendo observadas por todo el comedor.

- Maryyan: Amy nunca pensé que entenderías mis señas…

- Amy: Era lo único que pondría en huida a esos dos!! – dijo tomando un poco de leche – Después hablaré con Sonic para decirle que todo fue una broma…

- Maryyan: Lo de lo sueños eróticos también?

- Amy: Eso no… - sonrió – dejaré que piense que sueño con Ashura de una manera no santa!!

- Ashura: Hablaban de mi? – dijo un joven con el pelo algo escandaloso..

- Amy: Si!! – él las miró – cada día estás más guapo Ashura!! – le dio un beso.

- Ashura: Hay linda eso crees.. no lo tienes que creer porque eso ya lo se, yo soy el mas guapo de la escuela!!

- Amy: Ay que orgulloso estas de ti mismo!! Y se de alguien que tiene la misma opinión que yo… - El miró sin darse cuenta hacia la otra mesa– y creo que tu piensas lo mismo de ella – se levantaron – olvídate del que dirán tonto y aviéntate… San Valentín está cerca – lo dejaron perdido pensando quien podria ser mientras salían del comedor.

- Maryyan: Qué tienes planeado para esta noche? – le pregunto ansiosa por conocer los planes de su amiga.

- Amy: Sorpresa, sorpresa!! – dijo y se despidieron en la escalera.

Sonic se cuidó de no mirar a Amy durante las prácticas de fut, aunque le resultaba difícil… Y no era porque ella fuera una mal jugadora. Muy por el contrario, era excelente, y si él no se cuidaba ella hasta podría quitarle el puesto. Sonreía, Amy en una de esas miradas lo miró y sonrió. Casi se cae, no podía dejar de pensar en lo que ella había dicho. **tiene sueños eróticos con los amigos de su hermano… Con todos? Bueno... Yo estoy entre sus amigos…** se puso rojo y lo sacó de sus pensamientos un golpe que le dió la pelota en la cabeza. Sacudió su cabeza tratando de salir del aturdimiento, y la vió, riéndose a más no poder y señalándolo… Se veía tan bonita… La práctica resultó altamente productiva, si contamos que Melphiles perdio el 80% de las pelotas que le tiraban, Todo parecía perfecto excepto que alguien no estaba con la mente en la práctica… se había quedado volando en el aire pensando… **será que ella quiere perder su virginidad?** se pregunto ** no es que yo no me anotaría para la tarea…** se puso rojo **que diablos estoy pensando!!**

- Melphiles: Hey bro… qué diablos te tiene tan perdido?- Sonic lo miro, y pensó **Si supieras qué estoy pensando, me aniquilarías en segundos… y con tu hermana!!**

- Amy: Déjalo hermanito – dijo acercándose hacia donde estaba el capitán –Sonic… te sientes bien?

- Sonic: Si… si… yo… estoy algo… la práctica terminó – dijo serio

- Amy: Eso ya lo habíamos decidido entre los demás… estabas perdido en el aire, no?

- Sonic: Yo…

- Amy: De seguro estas pensando en Sally – dijo sonriendo – anímate!! Cuando la veas te será más fácil declararte… sólo debes confiar en que sucederá así – él la miro…y sonrió

2 comentarios:

  1. pobre sonic... esta tan perdido... creo que tarde o temprano no lo podra aguantar, esta muy volado jejejeje
    continua pronto... el plan de amy cada vez da mas resultado
    byyye
    always be unreal

    ResponderEliminar
  2. Liz tengo unos premios para ti en mi blog :D

    ResponderEliminar