miércoles, 7 de diciembre de 2011

capitulo 3

Sonic daba vueltas los libros, los miraba de arriba abajo, y los movía de un lado al otro de su habitación sin saber qué hacer exactamente con ellos. No tenía idea, al leer un poema, cómo a las mujeres les podría gustar algo tan empalagoso. **Es que algo más dulce, me haría vomitar** dijo y tiró los libros cerca de su mesa se recostó en su cama y cerró los ojos se quedó un rato así, pensativo. **Es que tengo que amarte tanto Sally, para poder hacer esto** y sonrió. Luego recordó a su profesora… Amy era buena en eso. **Diablos, cuando parpadeó de esa manera… pensé que se me caerían los pantalones** Rió. Y aunque a Sally la amaba y mucho, era la primera vez que una chica lo hacía sentir así… Pero lo atribuyó sólo a la sorpresa… **Ella nunca me había mirado de esa manera… y mucho menos, me había dicho eso que me dijo** Se tocó los músculos de los brazos **En verdad se verá mi fuerza y la firmeza de mis músculos con sólo verme los ojos?** Se levantó rápidamente y se quitó el suéter, y mirándose frente al espejo comenzó a hacer poses, como los fisicoculturistas que había visto una vez en los programas de televisión en la casa de los Rose. tan concentrado estaba en la tarea, que no vió a Melphiles, apoyado en el marco de la puerta, mirando la escena y matándose de la risa.

- Melphiles: Es que te veo y no lo creo… – Sonic se volvió hacia la puerta todo rojo, y aflojó el cuerpo – Qué se supone que haces? – y entró a la habitación.

- Sonic: Yo… sólo estaba mirando mi cuerpo.

- Melphiles: Menso!! – le tiró una almohada.

- Sonic: No es eso! – rió – es que hoy… alguien me dijo que tenía un buen cuerpo y yo sólo lo estaba investigando – Más risas de su amigo.

- Melphiles: Doble menso! –Sonic rió y se sentó en su cama, y… quién?

- Sonic: Quien qué? – dijo acostándose y acomodando la almohada.

- Melphiles: Quién es la ciega que dijo eso?

- Sonic: Amy… – Melphiles se atragantó.

- Melphiles: Qué? Mi hermanita mirando cuerpos masculinos? – Sonic rió.

- Sonic: Todavía sigues con esa tontería? Déjala tu hermana es mayor… es como… Maryyan! – lo miró divertido.

- Melphiles: Gracioso!

- Sonic: Algún día, tu hermana encontrará a uno como tu… que la lleve a la sala privada

- Melphiles: Mira Sonic, no te pases! – dijo con los cachetes rojos – Mi paciencia con respecto a mi hermanita tiene un límite!

- Sonic: Lo siento, pero es la verdad… Mira Melphiles, debes prepararte.

- Melphiles: Para qué? – dijo levantándose de la cama, todo tieso – Acaso mi hermana ya no es virgen? –preguntó pálido

- Sonic: Claro que no! – Melphiles lo miró alarmado – Que sí, es virgen! Al menos ella me lo dió a entender...

- Melphies: Y por qué habla de sexo contigo? – Lo miró- es que acaso tu…

- Sonic: Mira, yo no voy a decirte qué es lo que…

- Melphiles: mira Sonic, no me alteres!

- Sonic: Está bien! – respiro – eres un celoso! La verdad es que como tu te agarrastes a Maryyan – Ryan sonrió – yo tuve que hacerme de una nueva amiga… Y elegí a Amy

- Melphiles: Y qué tiene que ver con que sepas que ella es virgen?

- Sonic: Nada! Ella… yo le pedí un favor…

- Melphiles: Quiéres sexo con ella?

- Sonic: NO MELPHILES!! - dijo ya enojado – le pedí que me ayude con un problema…

- Melphiles: Tienes alguna especie de impotencia? – Sonic rió para no matarlo – impotencia sexual?

- Sonic: Que no! - suspiró – _____ me esta ayudando con… - se puso rojo – prometes que no te reirás? – El levantó la mano derecha.

- Melphiles: Prometido.

- Sonic: Ella me ayudará a ser más… más…

- Melphiles: Más qué? – dijo ya cansado.

- Sonic: Más romántico… – Melphiles hizo una mueca muy rara, que pudo confundirse con una carcajada, pero que quedó en mueca. – Quiero declarármele a Sally con lujo, y como yo no sé…

- Melphiles: Le pides a mi hermana que te enseñe? – el asintió – y qué piensas que ella te hará hacer?

- Sonic: Me enseñará a bailar… a ser más romántico, a sonar como un hombre romántico… - se levantó y le mostró los libros. Melphiles los tomó e hizo una cara rara

- Melphiles: Estos libros los conozco… – dijo riendo – Se los regaló Maryyan… las habré visto suspirando y leyendo estos…- rieron

- Sonic: Pero se me hace dificil, leerlos y escoger uno.

- Melphiles: Por qué?

- Sonic: Tengo que hacerlo, es la tarea que mrs franco me encargó para mañana

- Melphiles: mrs franco???

- Sonic: Tu hermana – rió – Así la llamaré mira que ponerme a leer esta cosa!

- Melphiles: Son muy profundos Justin, - dijo hojeando uno de ellos – préstamelo, quizás a Maryyan la ablande con uno de estos

- Sonic: Qué más quieres ablandar? – le preguntó, Melphiles quedó mudo – si, lo único que les falta hacer es un hijo. O acaso piensas que no sé qué haces cuando estás en la sala privada?

- Melphiles: Yo…

- Sonic: Vamos bro, somos hombres, yo lo he hecho con Sally, sé perfectamente cuando un chico ha tenido sexo… y tú, eres demasiado evidente

- Melphiles: Basta, no compartire mis intimidades contigo…

- Sonic: Perdón, pero ayúdame estoy aburrido de ver ese libro y no saber qué elegir

- Melphiles: Para qué te revientas la cabeza? Elige uno cualquiera! A las mujeres no les importa qué les leas, sino cómo lo dices…

- Sonic: En serio? - el asintió – dices las mismas cosas que Amy…

- Melphiles: Debe ser algo de familia – dijo serio luego tomó uno de los libros y pasó las páginas rápidamente – Dime basta cuando quieras…

- Sonic: Basta! – Melphiles detuvo el movimiento y señaló

- Melphiles: Par o impar?

- Sonic: Eh?

- Melphiles: Par o impar! – insistió.

- Sonic: Impar – le regresó el libro y le señaló un poema.

- Melphiles: Ese le leerás… dale emoción y pasión! – rieron, Sonic leyó el poema y viro los ojos.

- Sonic: Crees que éste estará bien?

- Melphiles: Qué más dá bro? – respiro – yo venía a invitarte a jugar fut – se levantó – Pero si crees que es mejor que te pases la tarde leyendo ese estúpido libro… bye – Se fue… Sonic
se quedó pensando en lo que quería hacer… Miró el libro y la puerta de la habitación. Suspirando, marcó la página, y salió corriendo.

- Sonic: Ey Broo… Esperame! No me perdería el fut por nada.


El día pautado para la lección, Amy esperaba sentada a la sombra de un haya a la orilla del lago. Trataba de adivinar que poema podría leerle Sonic, que la atontara lo suficiente para que ella le diera un beso. Sonrió… porque estaba segura que él no había leído los libros. De pronto lo vio por el pasillo, y afortunadamente para ella, no estaba solo. Venía acompañado por Melphiles y Maryyan, uno a cada lado de su “alumno”. Eso le pareció raro, pues esos dos, no desperdiciaban oportunidad de andar pegados como siameses al llegar donde ella estaba, se sentaron. Amy lo miró radiante y él bajó la mirada. Tenía el rostro rojo de la verguenza, y Amy no dejó de mirar a su hermano que lanzaba risitas burlonas en voz baja. Faby le abría los ojos y le decía que actuara. Amy se enderezó y se acercó a Sonic, dándole un tierno beso en la mejilla, el tragó saliva.

- Amy: Hola Sonic! – le dijo sonriendo y sonriendo. El volvió a tragar saliva. Melphiles estaba a punto de decir algo, pero Maryyan lo calló con un beso- Cómo estás?

- Sonic; Bi… bien. – dijo. Amy lanzó una risa traviesa

- Amy: Se nota! – se sentó a su lado y apoyo su cabeza en el hombro del joven… - Y bien?

- Sonic: Bien qué Amy? – dijo él, algo raro
--------------------------------------------------------------------------------------------------


by: liz rios♥ :B saben acabo de notar que en este capi aparecen mas Sonic & Melphiles, pero ya que' ya lo escribii, tardee un dia en escribirlo ¬¬' ya que aquella loca dramatica, no me quiso dar mi lap, ayer, bueno debo irme escribire pronto o almenos eso creo

1 comentario:

  1. parece que el plan de amy esta funcionando... quiero saber que mas pasa ^u^
    sigue asi
    byyyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar