domingo, 8 de enero de 2012

capitulo 17

Sonic estaba sentado en su cama, tratando de estudiar pero su mirada y pensamiento estaban en otro lugar… no muy lejos de ahí… Estaba aturdido… Amy estaba ocupando una parte importante de su pensamiento y no le gustaba para nada. Lo peor era que no estaba ocupando la parte santa de su pensamiento sino todo lo opuesto… Pensaba en ella como mujer… como chica porque estaba seguro que ella no era mujer... aún. Suspiró, el joven bajó la mirada al piso, podía ver su reflejo en él. Tomó las cosas guardándolas y se dirigió hacia la ventana. Suspiró y miró hacia los jardines.. no tenía hambre… tampoco quería verla. Tenía miedo… a que lo que empezaba a sentir, se hiciera mas profundo… eso arruinaría todo… su amistad… **Sally** pensó nuevamente. **Por qué no puedo pensar en ti como antes?**
- Sonic: Qué debo hacer? Sally ha sido mi sueño desde siempre… ella es mi novia– suspiró – Pero Amy… ella es… una realidad… es ahora… Ah vamos Sonic!!, es sólo esta maldita ola de romanticismo que te está volviendo loco!! – se golpeó la cabeza – Cuando veas a Sally el sábado siguiente… de seguro se aclararan las dudas… Por ahora será mejor no volver a acercarme tanto a esa Chica… Pero creo que se me hará realmente duro… - Volvió a suspirar- Amy por que eres tan… tan …


- ***: Tan qué? – dijo alguien entrando a la habitación. Sonic se enderezó rápidamente y lo miró con rabia


- Sonic: Estaba hablando solo… y quiero seguir hablando solo… no sé si entiendes Shadow…


- Shadow: Nombraste a Amy… creo que tengo derecho a…


- Sonic: Derecho para salir de aquí antes que… - respiró tratando de calmarse - no eres su dueño, Shad… el hecho de que hayas sido su novio no te da derecho a decirle a los demás…


- Shadow: Qué? – se acercó - que dejen de mirarla como la miras tu?


- Sonic: Y cómo se supone que la miro eh? – lo golpeó en el pecho empujándolo


- Shadow: Como si te gustara de veras…


- Sonic: Claro que me gusta… pero no con las intenciones que tú crees – Shadow rió burlón – y no me importa lo que tú pienses… ella es mi amiga… gran amiga… y por si no te diste cuenta, yo estoy con Sally!! Que es una mujer que no me permite pensar en otra mas que en ella!! – terminó gritando


- Shadow: Bien… porque… - Shadow mirando a la puerta vió que una melena rosa estaba frente a esta. Sonic de espaldas a la puerta no la vio – Amy…


- Sonic: Qué te dije? que no …


- Shadow: Hola Linda!! - pasó por el lado de Sonic y fue a su encuentro. La chica parecía algo perturbada pero sonrió cálidamente. Sonic se quería morir. – Qué haces en el dormitorio de los jóvenes…


- Amy: Ay Shad!! – dijo sonriendo – parece que no sabes que he vivido con 3 hermanos… nada que haya en este cuarto puede sorprenderme… -lo miró – Hola Sonic – dijo secamente. Sonic la miro y se sintió fatal


- Sonic: Hola Amy… - ella se acercó, pero Shadow le cortó el paso


- Shadow: Amy… eh… Me preguntaba… si tienes…. Algún tiempo… necesito hablar… algo contigo – dijo nervioso


- Amy: Si, claro Shad… puedes decírmelo ahora – sonrió coqueta. Sonic odiaba cuando le sonreía a otros así


- Shadow: Bueno es que está Sonic…


- Amy: Pues – rió – Sonic es mi amigo casi un hermano! Tengo confianza con él, verdad?


- Sonic: Si – dijo serio


- Shadow: Bueno Amy tienes cita con alguien para el día de San Valentín? – ella se sonrojó un poco y Sonic cerró los puños de rabia


- Amy: Nop – dijo segura


- Shadow: Bueno… yo – se acercó – sabes que yo aun… tu me gustas…


- Amy: Tú eres un chico muy simpático … y si, tu también me gustas… has sido un buen novio…


- Shadow: Quisiera otra oportunidad... Mira… – le tomó las manos – sé que te traté como una muñeca de porcelana… que te protegía… pero ya aprendí mi lección… eres una mujer autosuficiente…y me gustaría tener otra chance… se que lo nuestro no terminó bien… pero podemos empezar de cero, si? – ella lo miraba sonriente… Sonic se había quedado sin decir o hacer nada


- Amy: Shadow… me gustaría compartir contigo el día de San Valentín…- sonrió – y creo… - miró a Sonic – que después podemos hablar de esa oportunidad que me pides… - le dió un beso en la mejilla. Shadow estaba que no respiraba de la alegría.


- Shadow: Pues… vamos a cenar juntos…


- Amy: Si – sonrió – espérame en la sala… necesito hablar con Sonic de un asunto


- Shadow: Y qué es? – ella lo miró seria – si se puede saber?


- Amy: Bueno… es algo referente a Sally… - Shadow salió del cuarto y los dejó solos… él se había dado vuelta y perdió su mirada en el jardín que se veía por la ventana- Sonic … yo…


- Sonic: Qué querías? – le dijo fríamente – No dejes esperando tanto a Shadow


- Amy: Bueno… es que… debo decirte que esta noche no podré ir a nuestra cita – el se dio vuelta bruscamente y la encaró furioso


- Sonic: No es una cita para mi es trabajo, duro si me permites decirlo, pero trabajo al fin… El fin justifica los medios no?


- Amy: Qué quieres decir? – dijo y su voz se quebró un poco


- Sonic: Que tengo que soportar toda esta cursilería barata por Sally… siempre es por Sally!!!


- Amy: Pues claro… si es por ella que se mueve tu mundo!! – dijo ella enojada


- Sonic: Qué problemas tienes con eso Amy? – estaba furioso y dolido… y una tremenda bola de emociones subía y bajaba por su tubo digestivo, y se atoraba en la garganta


- Amy: Yo ninguno! Mírate, estás cambiando todo por la linda “Sally”!-eso último Amy lo dijo con un tono furioso, que hasta Sonic alcanzó a notar


- Sonic: Por qué la odias tanto?


- Amy: La odio porque... porque te está cambiando!! Es una arribista, manipuladora, cínica, y ash … que se vale de todo sus atributos para tener lo que quiere… No te das cuenta? Solo te quiere para exhibirte!! Eres su mascotita preferida!! Es una vanidosa, orgullosa y maldita!! Eso es lo que quieres para ti? – él no contesto, la miraba y respiraba entrecortadamente– Claro sabes que tengo razón, no?


- Sonic: Quieres que te diga la verdad?


- Amy: Te atreverías?


- Sonic: Un verso podría ser espectacular para decírtelo. Después de todo me los metiste por los ojos y ahora no puedo sacarlos de mi cabeza!! – dijo herido, sus ojos se cruzaron, pero los de ella brillaban de odio, los de él estaban opacados de dolor – 
“A que me lo decís? Lo se, es mudable, es altanera, vana y caprichosa. Antes que el sentimiento de su alma, brotará el agua de la estéril roca. – respiró y la miró altivo, como para herirla – Se que en su corazón, nido de serpies, no hay una fibra que al amor responda; que es una estatua inanimada… Pero, es tan hermosa!!” – Amy sintió sus lágrimas explotar… o al menos eso es lo que quería hacer. A pesar de eso lo miró.


- Amy: Bravo!! Muy bien Sonic!! – le aplaudió sarcásticamente – Estás con ella solo por lo que aparenta!!


- Sonic: Además es buena en… - la miró


- Amy: La cama… – tragó saliva – Creo que no habrá mas clases para ti, te has convertido en un ser carente de emociones… Todo lo que Sally quería para ti…


- Sonic: Pero si me he leído esos versos completamente! No te parece que soy romántico? – dijo con sarcasmo


- Amy: No!! – lo miró – tu te has convertido en alguien perfecto para ella. Eres capaz de hacer cualquier cosa para lograr lo que quieres… eres tan cínico como ella – dijo con lágrimas en los ojos mientras se marchaba – Tal para cual!!


- Sonic: Amy!! – gritó pero ella ya se había marchado azotando la puerta. El se sentó en la cama furioso, si hubiera pensado una forma para alejar a Amy, no le habría salido tan bien como ahora. Aun pensando que había hecho bien… se sentía vacío… y sin decir nada bajó a cenar.


Los días pasaron rápidamente… quedaban unos cuatro días para la tan esperada cita con Sally el día de San Valentín y Sonic ni siquiera pensaba en eso… la razón, Amy había decidido darle la oportunidad antes a  y había vuelto con él. Sonic estaba que no lo calentaba ni el sol. Los entrenamientos eran un fastidio… casi no le hablaba a Amy y si tenía que darle alguna indicación recurría a Melphiles que estaba molesto por la actitud de su amigo y renegaba de decirle algo a su hermana porque él también estaba furioso con la chica debido a su reciente “noviazgo”. Maryyan tampoco hablaba con Sonic como de costumbre, pero también estaba enojada con Amy. Es que nunca entendió por qué tuvo que ponerse de novia con Shadow… Otra vez!! Porque en los planes de Amy entraba Shadow? Si la idea era estar con Sonic y tratar de quitárselo a Sally?
------------------------------------------------------------------------------
by: Liz Rios♥~

1 comentario:

  1. amy que fue lo que hiciste!!!! shadow no tiene nada que ver con esto... se supone que todo el plan giraba en torno a sonic (o eso creo yo)
    sonic no puede estar con la estupida de sally acorn COMO LA ODIO!!!!!
    porfa no me dejes con la intriga... escribe tan pronto como puedas... necesito saber que va a pasar... el suspenso esta matandome XD
    byyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar