martes, 31 de enero de 2012

capitulo 22

- Sonic: Estará en la sala … sin dudas para tratar de sorprendernos…


- Amy: Y qué se supone que…


- Sonic: Vamos tontita!! – le dio otro beso en la boca. Ella lo miro sorprendida – vamos juntos… pero tú escondete… cuando yo lo distraiga tu subes… y todo arreglado… él no tiene por que enterarse de nada no? – le guiño un ojo


- Amy: Claro… aparte que no paso nada… – él la atrajo a su cuerpo


- Sonic: Tu crees que no?


- Amy: Sonic déjate de estupideces… y enfócate en tu objetivo… Sally!!


- Sonic: Si – dijo y la soltó – tienes razón… escondete si? – Amy se escondio y el se adelanto por llegar. 


Al abrir la puerta, Sonic dejó pasar a la chica. Entraron a la sala , vieron a Shad parado mirando a Shadow seriamente y Amy agradeció que Sonicn tuviera mas sentido común que ella. Se escondio mientras Sonic distraia a Shadow.


- Sonic: Hola bro! – dijo sonriendo


- Shadow: De dónde vienes? – dijo serio


- Sonic: Te interesa saberlo? – Shadow asintió – bueno… estuve dando un paseo por ahí… es un crimen?


- Shadow: Con quién andabas?


- Sonic: Pues… creo que solo – rió – y definitivamente estoy seguro que tengo 21 años… es decir soy mayor de edad para darle 
explicaciones de lo que hago a la gente… no lo crees?


- Shadow: Mira Sonic, Amy…


- Sonic: Por qué me preguntas por ella? Acaso la ves a mi lado? te recuerdo que ella y yo no nos hablamos… cosa que arreglaré mañana… porque es mi amiga y la estimo… pero no, no he estado con ella – él lo miro – satisfecho?


- Shadow: Sólo creo que… te estas comportando raro…


- Sonic: Bueno… soy hombre!! – rió – si no me comportara raro, realmente sería extraterrestre


- Shadow: Más te vale…


- Sonic: Shad… deja de fastidiarme si? Tan inseguro estás con ella? – lo miro. Shadow se dio vuelta y Amy le dio a Sonic un golpe en la cabeza – Auch!


- Shadow: Que te pasó? – dijo mirándolo.


- Sonic: Me acabo de golpear con la mesa… en el pie – y se sobaba la cabeza – bueno… si tu interrogatorio ha llegado a su fin… me retiro tengo mucho sueño- se iba


- Shadow: No te metas entre Amy y yo – le soltó serio


- Sonic: Trata de no perderla por esos planteamientos estúpidos… ella no es una chica que se deje manejar fácilmente… y menos aguantaría tus continuos arranques de celos. Yo que tu lo pensaría bien… - 


Se alejó dejándolo solo. Sin saber si Amy se había marchado o no, subió por las escaleras y se metió en la habitación. Tenía un monton de sensaciones en su mente. Recordaba sus labios y sonreía. Definitivamente hoy dormiría como un bebé...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I'm so sorry..! se que es muy corto pero lo escribi rapido ya que solo me prestaron la lap un rato u.u


liz rios♥~

2 comentarios:

  1. Hello!! a que no me esperabas ciertop? xDD de casualidad estaba revisando tu perfil y entre a este blog... y no me arrepiento, esta chulísimo!! escribe pronto que ahora me tienes enmañada con dos historias!! xD
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar
  2. sonic esta feliz n.n ahora estoy mas segura de que cayo en el juego jejejeje
    sigue asi en verdad adoro tu blog
    byyye
    always be unreal

    ResponderEliminar