jueves, 23 de febrero de 2012

capitulo 30

- Melphiles: Por eso… - tragó y se atoró. Maryyan le dio una copa de jugo y tomó un sorbo – Gracias… por eso no sabe qué hacer y se la agarra con nosotros… déjalo solo… ya vendrá el perro arrepentido con el rabo entre las piernas y el hocico partido…

- Maryyan: Y por qué vendrá con el hocico partido? – preguntó sin entender…

- Melphiles: Porque le romperé la boca de un golpe si no viene y te pide disculpas… una cosa es que este confundido y otra muy diferente es decirle a mi bebe que es una molesta!

- Maryyan: Ay mi bebe!! – dijo en voz alta abrazándolo y causando las risas de toda la mesa y el sonrojo de su novio – eres mi caballero andante, capaz de dar su vida por su amada!!


- Melphiles: Bueno… no tanto como la vida pero… – ella lo pellizco– sabes que si mi vida… estoy por ti hasta el hueso… - dijo sonriendo


- Maryyan: Hay bebe te amo!!


- Melphiles: Yo a ti…


- Maryyan: Viviremos en Mexico?


- Melphiles: Eh?


- Maryyan: Si cuando nos casemos aqui… o quizás tengas pensado algo… - lo miro con ojos de enamorada


- Melphiles: Mary, bebe…- él la miró. Como decirle que no tenía ni un dolar. Pero tampoco quería borrar esa cara de ilusión que ella tenía al hablar del futuro… después de todo él ya soñaba con un futuro juntos – Mira… ahora… yo…


- Maryyan: Si?


- Melphiles: Mira… no hay nada en el mundo que desee mas, que estar contigo – ella le dio un beso en la mejilla – Pero sabes que… yo no dispongo de dinero… digo… primero tengo que trabajar… para poder de reunir algo de dinero y… darte lo que te mereces… bueno, tu sabes… yo no soy Sonic – ella lo miro


- Maryyan: Por qué me dices que tu no eres Sonic, eso lo sé!


- Melphiles: Bueno, es que él tiene dinero… harto dinero… él podría casarse al salir de la universidad… en cambio yo…


- Maryyan: Melphiles… piensas que quiero casarme al salir de aqui? – él asintió. Ella le sonrió – bueno… no sería mala idea, pero sabes que tengo una meta… seguir estudiando… y tu debes estudiar para ser una famosísimo empresario… no sería en un futuro inmediato!! Sólo después de algún tiempo… cuando tu tengas un trabajo y yo el mío, Entiendes?


- Melphiles: Si… -le dio un beso en la mejilla – aunque yo estuve pensando que lo mejor sería vivir cerca de mis padres… me encanta el campo…a ti no?


- Maryyan: Off Course!! Sonic también quiere vivir cerca de tu casa… sería como una “Villa Rose” un poblado lleno de de todo un poco- rieron


- Melphiles: Sólo espero que el menso de Sonic se de cuenta y se quede con mi hermana


- Maryyan: Por qué?


- Melphiles: Te imaginas a Sally criando animales o algo asi? – rieron


- Maryyan: Y teniendo de vecina a tu hermana? Con lo genial que se llevarían… una porque piensa en Amy como insufrible… y la otra…


- Melphiles: Porque la otra le quitó al amor de su vida…- Ryan miró hacia el techo como imaginándolo y sonrió – si… las veladas en familia serían espectaculares!! –y continuaron desayunando


----------------------------------------------------------------------
hahah mori de risa al imaginarme lo que imagino Melphiles (? y ya hasta planes estan haciento xD'


by: liz rios♥~

1 comentario:

  1. WHat?!!! Sally vestida como pordiosera, alimentando cerdos anorexicos y pisando estiercol cada 5 minutos... -imaginando- Kami-sama, Aligato *o* (gracias Dios) esa bruja se lo merece, es más, me parece muy poco!! que se bañe con estiercol todos los dias de lo que queda de su hipócrita vida xDD (sorry Sally fans u.u) me encanto!! hoo y eso que ese par de golosos ya tienen planes para el futuro, que tierno -//- en el otro quiero ver a Amy vestida de blanco!! xD espero que mi deseo se cumpla en el otro cap, espero haber que pasa -3-
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar