lunes, 26 de marzo de 2012

capitulo 33

- Sonic: No era que estaban enojados?

- Maryyan: Bueno…es que Melhpiles me pidió disculpas…

- Sonic: Son unos… mejor sube Amy – dijo viendo a Knuckles – no quiero llegar tarde a mi cita…

- Amy: Por supuesto! – dijo ella con rabia y se sentó al lado de Maryyan – Melphiles! Quieres dejar de manosear a tu novia y sentarte en el asiento de enfrente! – Gritó. Melphiles sólo la miró, y encontrando la mirada de furia que solía hacer su mama rápidamente se sentó al lado de Sonic

- Melphiles: Y a esta que le pasa?? – le pregunto a Sonic

- Sonic: Tal vez ande con el período… - Dijo al descuido y luego miró a las chicas. Afortunadamente ninguna escuchó sus comentarios. Maryyan miraba a Melphiles sonriente… y Amy… ella se había obligado a mirar el camino y olvidarse de los que la acompañaban. Al llegar al centro del pueblo, el carro se detuvo y ellos bajaron.

- Melphiles: Bien! que harán ustedes? – miró Sonic y a Amy– Nosotros nos daremos una vuelta por el pueblo… y después almorzaremos en mcdonals…

- Amy: Bien – dijo sécamente – nosotros iremos a la joyería… y después cada uno tiene cosas que hacer por separado– Sonic la miro y asintió – Entonces hermanito te veré a la hora del almuerzo! no hagan nada de lo que tengan que arrepentirse!

- Maryyan: Acaso tu te arrepientes de haber hecho algo indebido Amy? – dijo inquisidoramente – Sonic miró a Amy

- Amy: Por supuesto, siempre hay algo de que arrepentirse… - miró a Sonic– Vámonos, cuando se pone pesada nadie la aguanta–


 Se despidieron y partieron con rumbos diferentes, pasearon por algunas calles, viendo que otra cosa podría regalarle Sonic a su futura prometida, pero no llegaban a un acuerdo. El quería regalarle un vestido… y necesitaba de la opinión de su amiga. Pero Amy le decía que los gustos de su novia distaban de ser los de ella… Sonic tachó de su lista el vestido. Luego pasaron por una tienda de artículos de futball, y Sonic le preguntó si sería lindo obsequiarle algo referido al eso… pero Amy lo interrumpió diciéndole que su adorada novia, estaba muy lejos de andar en jueguitos de futball como lo hacía antes… [Ya no querrá que se le estropeen las manos]. Sonic tachaba también algo referido al fut.

- Sonic: Qué tal una pajaro? – dijo él mirando algunos pajaritos 

- Amy: Demasiado trabajo para ella. Quizás si le compras una… rata… ella será buena… quizás con una rata se lleve mejor.

- Sonic: Qué insinúas? – dijo molesto. La actitud de Amy lo estaba cansando.

- Amy: Nada! Pero ella será cientifica… entonces que mejor que una rata para sus experimentos? – dijo burlona

- Sonic: Si, tienes razón pero una rata… a ella, no sé…

- Amy: Le tiene miedo a las ratas? – él asintió – oh… lo olvide!! – dijo golpeándose la frente como recordando algo

- Sonic: Qué te olvidaste?

- Amy: Que ella es una chica muy sensible! – dijo sarcásticamente. Sonic cansado tachó el pajaro– Cómprale un ramo de flores…

- Sonic: No… a ella no le gustan…

- Amy: No digo un ramo cualquiera… - dijo ella – que tal las orquídeas? Son caras… originales... te saldrán un ojo de la cara, pero a ella no le importará porque…

- Sonic: Ya basta! – dijo él deteniendo la marcha y mirándola enojado – desde que nos quedamos solos te la has pasado tratando de menospreciar a mi novia… no te lo permito!! – ella lo miró seria

- Amy: No la menosprecio! Solo digo lo que ella es! No le gustarán las flores simples, pero un ramo de orquídeas… con esas si que podrá…

- Sonic: Qué?

- Amy: Estar contenta!! – se arrepintió de lo que iba a decir… Sonic estaba rojo de la rabia y no quería que él se enojara con ella. Pero en realidad ella iba a decir [Con esas flores si que podrá pavonearse y darse aires de súper ultra, recontra chica especial y más la prometida del ultra conocido al que conocen todos!] – bien olvida las flores… Mira ya han pasado más de las once y todavía no hemos ido a la joyería.

- Sonic: Vamos a la joyería entonces… no vaya a ser que pierdas tu cita con Knuckles

- Amy: Por supuesto… si dan las doce y todavía no has elegido nada te dejo solo.

- Sonic: Gracias “amiga”! – dijo con sarcasmo

- Amy: De nada “amigo”! – se dirigieron a un local casi a la salida del pueblo. Tenía una puerta, toda forrada en terciopelo bordó y unos maniquíes que se movían y sonreían. Cada uno de ellos tenía una joya en particular. Algunos hasta un juego de gargantillas y aros… todos con piedras de muchos colores! Amy quedó maravillada de unas manos con varios anillos que los invitaban a entrar. Sonic pensó [Con razón dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres] Al ver la cara de emoción de Amy al contemplar las joyas. Tiró del brazo de su amiga y entraron. La puerta chirrió fuerte haciendo sobresaltar al dueño, un viejito de unos setenta años, con unos enormes anteojos, cuya graduación le hacían ver los ojos como dos bolas blancas y en el medio una bola azul eléctrico. Amy sonrió. Sonic la miró sin saber qué le pasaba – imagínate a ti dentro de casi cincuenta años- dijo codeándolo y señalando al viejito. Sonic no pudo resistir y sonrió.

- Viejito: Buenas días jóvenes! – dijo el anciano – mi nombre es Franklin, en que puedo ayudarlos

- Amy: Verá señor Franlin…

- Sonic: Franklin

- Amy: Bueno usted me entiende Franklin! – dijo ella torciendo los ojos – mi amigo quiere comprometerse…

- Franklin: Ah… entonces... ha venido al lugar correcto – dijo sacando unos estuches con una infinidad de anillos en oro blanco y amarillo con piedras de distintos tamaños y colores – Estos pueden ayudarlo a decidirse.

- Amy: Pero no quiere algo for… -dijo ella acercándose a los anillos – Wow!! Este está espectacular! – dijo señalando uno en especial

- Franklin: Ah ese es perfecto!

- Amy: Me encantaría que mi novio me pidiera en matrimonio con este!

- Franklin: Tiene un buen gusto querida… - el anciano miró a Sonic – no cree eso usted? -Sonic se acercó hacia donde estaba Amy y miró el anillo que ella había escogido.

- Amy: Si es precioso… -dijo ella poniéndoselo y levantando la mano para admirarlo

- Franklin: Si se fija bien… – dijo el señor tomándole la mano, mientras Sonic estaba mirando la joya- es un anillo de oro amarillo con un diamante de trece kilates en el centro.

- Amy: Wow! – dijo no entendiendo que significaba pero le pareció interesante- es enorme!

- Franklin: Así es… pero lo mas llamativo es la forma en que se entrelazan los diamantes en forma de baggettes…

- Amy y Sonic: Eh? - dijeron los dos

- Franklin: Estos diamantes en forma de bastoncitos – dijo el viejito para que entendieran – Ve? El anillo está unido en la parte que no se ve, se separa al frente formando una especie de lazo que termina en el diamante central. Esto sería algo así como dos vidas que se juntan para formar una. Es el anillo de compromiso que toda mujer desea tener!! – Amy suspiró. Sonic la miró, le quedaba tan lindo el anillo en su mano.

- Amy: Pero no es lo que buscamos… - dijo ella quitándose el anillo y sin dejar de mirarlo se lo entregó al viejito

- Franklin: Ah… ya veo… -dijo mirando a Sonic – no es para ella no? –Sonic asintió– qué es lo que buscan en realidad?

- Amy: Algo menos formal… mi amigo aquí presente no cree en esa clase de compromisos… - ella se alejó mirando otras cosas. El señor miró a Sonic que la seguía con la mirada

- Franklin: No estás convencido del paso que vas a dar? – dijo y Sonic lo miró.

- Sonic: No… no es eso.. es que… no me gustan los compromisos formales…

- Franklin: Entonces sólo hablamos de un regalo especial?

- Sonic: Así es… - el viejito se acercó a Amy dejando a Sonic

- Franklin: Tu amigo es un id!ota - dijo claramente

- Amy: Cómo dice? – preguntó ella que babeaba por un collar, no le presto atención

- Franklin: Qué tienes en mente? porque tu amigo no tiene idea de nada – ella rió

- Amy: Esta chica… – dijo con cara de asco y el viejito sonrió divertido – es una dechado de virtudes!! – más sarcasmo – y tiene un sentido del lujo y el status social que nadie le vería, pero que ella esta convencida de tener… me entiende?

- Franklin: Si… -dijo él y se acercó a su oído – La odias verdad?

- Amy: Con todas las ganas del mundo!! – respondió riendo- Pero que no me oiga mi amigo… él me mataría si hablo mal de su adorada doncella! – miraron a Sonic que estaba perdido mirando unos relojes de oro 

- Franklin: entonces…-dijo aumentando su voz a lo que Sonic se acercó a ellos – Si la chica es “Sofisticada”… – y guiñó un ojo a Amy que sonrió divertida – Lo mejor será un collar de perlas…

------------------------------------------------------------------------------
capitulo 33 espero que les guste :D

-liz rios♥~

1 comentario:

  1. aun tengo la esperanza de que sonic olvidara a la idiota de sally y se ira con amy... y si no es asi, me enojare demasiado ¬¬
    ojala que sonic se de cuenta de que sally no es para el
    genial cap... sigue asi
    byyyyyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar