jueves, 23 de agosto de 2012

Capitulo 44

- Amy: Irás a buscar a Eggman? – la miró. Se entendían a la perfección. No hacía falta que hablaran. Ella sabía todo respecto a su vida, sin siquiera decirlo. En cambio Sally… - no me mires así… - se acomodó la frazada – Supuse que querrías hacerlo– miró hacia el fuego crepitante de la chimenea, y luego suspiró - No serías tu, si lo dejaras libre y disfrutando, siendo que él es culpable de la muerte de tus padres… - lo miró – y habiéndote librado de Carlos… es lo ultimo para cerrar tu pasado no?

- Sonic: Yo… – trataba de decir algo, que lo sacara de ese embobamiento que le ocasionaba la chica que estaba a su lado.

- Amy: No importa… entiendo que pienses que no sé defenderme… y que creen que soy una niñita pero recuerda que no lo soy… – lo miró y sonrió – Nadie me dirá que hacer

- Sonic: Pues… no te pido que no nos acompañes, porque pienso que no sabes defenderte – la miró –No te lo pido porque sé que a Melphiles no le gustaría… eres pequeña para todos, y tus padres no te dejarían abandonar los estudios… aparte tus hermanos me matarían si te pasara algo! - sonrió él – Así que…

- Amy: Si… pues… así es…

- Sonic: Mira…- se acercó- estoy muy agradecido por tener tu amistad… - Ella sonrió triste – Y déjame decirte que esto que has hecho conmigo, no me alcanzará la vida para agradecértelo.

- Amy: Vamos… no seas tan exagerado… sólo hice lo que cualquier amiga haría por alguien…

- Sonic: No – se acercó más. Ella lo miraba a los ojos – realmente me has abierto los ojos ante la vida Amy…

- Amy: Eh?

- Sonic: Quiero decir… me has mostrado un mundo tan distinto al que vivía… me has mostrado que las palabras… tienen un significado tan grande si sabes como emplearlas… - le acariciaba el cabello húmedo – y… - besó un mechón que caía por su rostro – quiero agradecértelo como corresponde – **Ay!! Que me bese, que me bese!!** Pensaba ella – El vendedor dijo que se verían lindos en ti… y cuando los vi… estuve de acuerdo.

- Amy: Que… es… - él le puso un dedo en su boca. Tembló, al notar los labios fríos debajo de sus dedos, y deseó calentarlos con los suyos…. No había duda… la deseaba, y la noche lluviosa no ayudaba a que cambiara de opinión.

- Sonic: No… espera y verás… - sacó un estuche de cuero y se lo ofreció. Ella lo tomó con sus dedos temblorosos y los abrió.

- Amy: Sonic… son hermosos!! Cómo sabías que quería esos aros?

- Sonic: Bueno… Franklin me ayudó! Además dijiste que habías querido tener unos así…- sonrió – póntelos!! –

Ella rápidamente los quitó del estuche y se los puso, pasó su cabello por detrás de las orejas y lo miró.

- Amy: Y? qué tal me quedan? – él le acarició el lóbulo de las orejas tímidamente. Ella sintió un calor que le invadía el cuerpo.

- Sonic: Están hechos para ti… - susurró

-Amy: Gracias Sonic!! – lo abrazó. El la apretó hacia su cuerpo y la tiró en la alfombra, quedando encima del cuerpo de la joven. Ella lo miró nerviosa – Qué haces?

- Sonic: No puedo… -la besó – no puedo evitar desearte como lo estoy haciendo ahora… – 

La besó nuevamente y ella se dejó besar. Instintivamente pasó sus brazos por el cuello y le acarició el cabello. El la besaba con pasion… como sintiendo que sería la última vez que pudiera hacerlo. Mientras las manos de Sonic acariciaban desesperadamente su cuerpo.

- Amy: No lo evites… –escuchó Sonic, mientras besaba el cuello de Amy. Lo demás fue un torbellino de pasión que se mezcló con la noche lluviosa y los envolvió. Amy temblaba en cada caricia del joven.

- Sonic: Te lastimo? – dijo él levantando la cabeza del cuello de la chica

- Amy: No – dijo ella respirando entrecortadamente – es que… tienes las manos heladas – rió sensualmente.

- Sonic: Lo siento… - rió él – espera y ya se pondrán cálidas…

- Amy: Eso espero- se sentía tan bien en sus brazos…

Después de entregarse, se quedaron dormidos… Estaban demasiado cansados para hablar… ni mucho menos para tratar de entender el por qué de sus actos…
La mañana fue muy distinta a como terminó la noche… El sol aparecía por las montañas mostrando lo que sería un día esplendido. La primera que se despertó fue Amy. Le dolía un poco la espalda, porque aún se encontraban en la alfombra. Su cuerpo desnudo estaba entrelazado al de Sonic, y cubierto por la frazada de piel. Levantó la cabeza y lo observó detenidamente. Se veía tan hermoso durmiendo… sonrió. El se veía estupendo a toda hora… Le acarició suavemente la frente … nunca lo había hecho… y dudaba que Sonic le hubiera dejado a alguien tener ese tipo de caricias. El se despertó al contacto de la mano en su rostro.
Al principio se sobresaltó, pero luego al ver esos ojos verdes, sintió paz… aunque después de despertarse del todo, se sintió una porquería. Nuevamente la había arrastrado a sus bajos instintos… nuevamente le había hecho el amor… y aunque se sentía pleno por eso… recordó que se había propuesto no estar con ella… Amy sonrió ante esa mirada y sin decir nada, le plantó un beso suave y sensual en sus labios. Fue un beso inocente, pero que a él le despertó hasta la ultima fibra de su ser… Después de besarlo, recostó su cabeza en el pecho de Sonic. El corazón de Sonic rugía furioso, denotando nerviosismo.

- Amy: Buenos días

- Sonic: Amy… – ella lo miró.

- Amy: No sé a ti, pero a mi me duele mucho la espalda! – él no pudo contener una sonrisa.

- Sonic: A mi también – sólo dijo – Mira Amy respecto a lo de anoche…

- Amy: Te amo – dijo ella, mirándolo a los ojos, y a él le pareció que la sangre lo abandonaba.

- Sonic: Amy…

- Amy: Espera… – dijo ella acariciando su rostro – no es que no lo he intentado sabes? – sonrió – querer olvidarte… pero nunca lo he podido hacer… eres especial… eres aquel por quien suspiro…

- Sonic: No…

- Amy: Si – dijo empecinada en seguir hablando – Eres aquel por quien me preguntabas… aquel que ocupa mi corazón… aquel que hace que cometa una tontería tras otra… al ponerme de novia con los chicos y tratar de olvidarte… pero es inútil… todo lo que hago lo desvaneces con un movimiento de ojos – él la miro – Y ahora… - dijo con un brillo en sus ojos  - me doy cuenta que tu…

- Sonic: Yo amo a Sally… – dijo secamente y sin anestesia. No entendió por qué diablos lo dijo… sólo le salió- Y estoy de novio con ella.

- Amy: Pero… - dijo ella aun con la boca abierta. Y sus ojos perdieron ese brillo tan especial, luciendo ahora opacos, sin vida.

- Sonic: Esto que pasó anoche… fue producto de… no sé! - Ella se levantó de golpe y se sentó, tapando con la frazada su cuerpo desnudo – eres muy hermosa… cualquiera que fuera hombre… lo siento… - bajó la mirada.

- Amy: Me dices que lo hicimos sólo porque se dió? – dijo llorando – me dices que lo hiciste… sólo porque tenías ganas de hacerlo?

- Sonic: Si – dijo conciente que cada vez que hablaba se enterraba más – Y creo que… - no pudo continuar, porque un tremendo golpe de puño lo dejó mareado…

- Amy: No te esmeres en darme una explicación…Eres una basura! – dijo y se levantó tan rápidamente como pudo y buscó sus ropas. Sonic estaba tratando de enfocar la vista, porque el golpe fue tremendo, y cuando se recuperó, vió que la chica ya estaba vestida – olvida que te dije que te amo! – chilló – Olvídate que existo! Desde hoy no vuelvas a dirigirme la palabra! Amas a Sally… – dijo llorando – Ahora sé por qué! Eres igual que esa infeliz… espero que sean felices! Desde hoy estás muerto para mi Speeder! – Sonic tardó unos segundos en registrar cada una de las palabras… hasta que llegó al momento de recordar… **ella me ama… ella me ama!! soy un id!ota! Como le dije que amaba a Sally? M!erda!!**

- Sonic: Amy no! Espera… déjame explicarte… -

Se levantó tan rápido como pudo y sólo atinó a ponerse los pantalones… buscó el resto de su ropa y la llevaba en la mano. Amy salió hecha una tromba de el cuarto, y él con un zapato puesto y dando saltos tratando de ponerse el otro la seguía… Salió rápidamente de ahi, pero una mano lo detuvo. Cuando miró hacia arriba, vio a y alguien lo miraba serio que lo miraba serio.

- **: Sonic…


--------------------------------------------------------------------
 e.e perdón por no escribir durante mucho tiempo, pero ya entramos a la preparatoria y nos dejan mucha tarea, la menteblemente a Diana le toca ir en la tarde y ami en la mañana u.u casi no la veo, y pues eso hace que nos atracemos con la historia bueno espero que les guste el capi :3

-LizRios♥~

2 comentarios:

  1. BASURA!!!!!!!!!!!! COMO SE ATREBE!!!!!!!!! ES UNA M?%"DA DE PERSONA!!!!!!!!!
    LO ODIO!!! GRRRR LO MATO, ASECINO, LO DESCUARTIZO!!!!!!!!!! GRRRRRRRR, NO ME IMPORTA, SOLO QIERO BENGANZA
    may: tranki
    cris: ESUN PENDEJO ATREBIDO UNA M?%"DA DE PERSONA, UN SIN BERGUENZA, ILUSO, UN HIJO DE P%$A
    ambas: O.O cris
    cris: QE M?%"DA QIEREN
    ambas:O.O

    ponle alas a la tristeza, te deja sola la muy travieza

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu hsitoria no tiene palabras para describirla de magnifica que es espero que sigas asi y espero con ansias el proximo capitulo

    ResponderEliminar