miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 49

Ahora se encontraba en el rumbo a la sala, allí vió la puerta que casi nunca se dejaba ver… la reconoció porque era la mas escondida de todas. Suspiró y entró. La sala estaba casi a oscuras… sólo había una chimenea encendida y un espacioso sofá. Alrededor de este, una vez que se cerrara la puerta, aparecio su hermano que la miraba parado con las manos en los bolsillos cerca de una mesa. Ella se quitó la chaqueta, pues el lugar estaba calefaccionado, y se sentó. Melphiles se acercó, trayendo la mesita. Amy vió que había chocolate caliente. Melphiles tenía en mente una de "Esas charlas", pensó Amy porque seguía los mismos pasos que tenía su madre cuando quería hablar con ella de algo muy incómodo, mas precisamente…sexo. Todos los indicios apuntaban a eso: El chocolate y la cara de que la conversación tendría un tinte serio. **En que te metiste hermano?** pensó ella. Lo miró. Melphiles le servía el chocolate, sin mirarla. Amy lo miraba tratando de adivinar de qué era esa conversación que mantendrían. Melphiles tenía cara de preocupacion, pero la mirada la tenia muy serena…

- Amy: Pensé que estaría Maryyan – dijo para romper ese silencio que la dejaba aturdida.

- Melphiles: Te dije que quería tener una charla de hermano a hermana – ella lo miró – Quieres chocolate?

- Amy: Si... Bueno… qué querías hablar?

- Melphiles: Yo… quiero saber qué es de tu vida… – ella se puso pálida

- Amy: Qué es de mi vida? – sonrió nerviosa – bueno, los estudios están bien… casi estoy llegando para los exámenes… y… - él la detuvo

- Melphiles: Sé por Mary que en los estudios estás bien… - la miró entregándole la taza – quiero saber en qué andas…. Te la pasas encerrada en la habitación y llorando, o yendo a clases… – ella tembló y la taza hizo un leve tintineo.

-Amy: No sé a qué te refieres…

- Melphiles: Estás embarazada? – la taza se estrelló en el piso.

-Amy: Qué dices? – dijo colorada – Cómo puedes pensar…

- Melphiles: Qué quieres que piense? – dijo sereno – dímelo tu… por qué estás así… desganada, casi no comes…. Eso es para preocuparse porque tu, en cuanto a comida eres igualita a mi – ella bajo la cabeza, estaba a punto de llorar.

- Amy: No digas tonterías…es que…

- Melphiles: Por qué no andas de aquí para allá, riendo y haciendo travesuras?

- Amy: Esto se llama madurez

- melphiles: La misma madurez que te hace verte con Sonic en el cuarto de Enrique – ella abrió los ojos aterrada – Me lo dirás tu, o tengo que averiguarlo …

- Amy: Yo no me veo con… Sonic en ningún lado…

- Melphiles: Entonces, te veías…

- Amy: Bueno… las clases…

- Melphiles: Entiendo ese jueguito estúpido que tenían para que Sonic sea mas… "romántico." – La miró – pero no puedo dejar de preocuparme, cuando sé lo que sientes por él… – ella lo miró y sus ojos se aguaron – Puede que para él sea ensayo… pero para ti, era realidad…

- Amy: Melphiles…

- Melphiles: Déjame hablar…- se acercó – Desde el principio pensé que esto era una estupidez mas de el… pero pensé que tu lo habías superado… y al correr de los días me di cuenta que no… que pensabas en la posibilidad de que algún día él…

- Amy: Basta! – dijo llorando – Estoy que me muero! El es un perfecto id!ota! Yo… yo… no quiero volver a verlo! Es un insensible, mald*ito desgraci*ado… que… yo… yo…

- Melphiles: Qué pasó entre Sonic y tu? – ella levantó la mirada. Estaba colorada. Nunca pensó que tendría "esa charla", con Melphiles, su hermano mas celoso en cuanto a esos temas se referían – El… y tu… lo hicieron? – ella soltó un chillido que hizo a melphiles quedar blanco. Era como si en un segundo toda la sangre del cuerpo lo abandonara. Y segundos después, la misma sangre volviera de golpe y mas caliente que nunca, parecido a la erupción de un volcán, pero en sus orejas.

- Amy: Yo… no pude negarme…Sonic... yo lo amo Melphiles!!

- Melphiles: Pero si eres tonta! Cómo pudiste… -la miró y vió que ella estaba destrozada. Así que haciendo todo el esfuerzo del mundo por no levantarse y matar a su amigo, se acercó a su hermana y la abrazó. Entendía que en ese instante ella lo necesitaba más.

- Amy: Yo… fui una tonta… y luego le dije que lo amaba… y él me dijo…

- Melphiles: Que te amaba también?

- Amy: No –Ryan penso **Eres id!ota Sonic!**– El me dijo que amaba a Sally… y que, bueno que él estaba en un error y… fue horrible!!

- Melphiles: Cálmate chiquita… - le decía acariciándole la cabeza – Ya cálmate… ya pasó… mira – la separó un instante y le habló como un padre – entiendo lo que te pasó. Bueno, yo con Maryyan… en fin, pero entiende que hay cosas… Sonic es… y tú eres…

-Amy: No quiero volver a verlo! – dijo ella aún con los ojos llenos de lágrimas – Es un maniático insensible!! No le importaron para nada mis sentimientos… El me restregó su amor…

- Melphiles: El no ama a Sally… – dijo y se arrepintió de haberlo soltado

- Amy: Qué? – dijo ella levantando la cabeza rápidamente.

- Melphiles: Qué, de qué? – dijo tratando de confundirla.

- Amy: Qué dijiste? – dijo ella y lo miró con esos ojitos de perrito abandonado, que Melphiles no soportaba.

- Melphiles: Dije algo?

- Amy: Dijiste que Sonic no ama a Sally?

- Melphiles: Dije eso? – ella asintió – no, quizás te pareció que lo dije… – ella sonrió – eso que nos hace el cerebro de vez en cuando…

- Amy: No, Tu lo dijiste!! Dijiste "él no ama a Sally!" – Melphiles la miró, y ya vencido ante sus propias palabras, asintió.

- Melphiles: Es verdad… bueno…

- Amy: A quien ama Sonic? – él suspiró resignado.

- Melphiles: El está comprometido con Sally. Siente que debe seguir, porque dió su palabra…

- Amy: Ay mi vida!! siempre tan caballero!! – dijo con una sonrisa que Melphiles quiso matarla.

- Melphiles: Eres mensa?!... Hace rato querías echarle porras a Eggman…

- Amy: Estaba destrozada!

- Melphiles: Mujeres! – suspiro, aceptando que nunca podría entender esos cambios repentinos de humor – Pero le salió mal el jueguito… y por pedirte a ti eso… se enamoró de quien menos pensaba…

- Amy: De una vez por todas Melphiles Rosa, dime quien es esa estupida por la que anda loquito Sonic!

- Melphiles: Por la misma loca, que anda tratando de atraparlo desde que lo conocio hace 8 años! – dijo molesto – la conoces?

- Amy: Bueno… - dijo tratando de recordar

- Melphiles: Eres retardada? – la miró – eres tu!

_____________________________
EL HERMANO SOBREPROTECTOR 


Liz: bueno aquí está el capítulo, no tenían internet en el ciber y mi compu la tuve que formatear, hasta que le robé la lap a Diana y me robe el internet del jardín ¬¬ no tenia otra opcción , asi que AMENME :'3
- Diana: Ah, así que tu la tienes ¬¬', yo crei que un drogadicto borracho violador mugroso me la habia robado
-Liz: ¡OMG! me voy las quiero!! :'3
-Diana: Maldita loca te adoro *la abraza*
-Liz: Me asfixias x.x
-Diana: bueno ya bye...... 

miércoles, 19 de junio de 2013

Capítulo 48

CAPITULO 48

- Melphiles: Gracias… - él sonrió tiernamente
- Maryyan: Dónde la citaste?
- Melphiles: En nuestra salita… creo que es apropiada para una larga charla…

- Maryyan: Bien pensado amor… yo no lo habría pensado de esa manera…
Amy se mostró sorprendida al ver entrar al chico por la puerta de su habitación. Pablo pegó un mini grito de moción al ver que había logrado llegar sin que nadien lo viera. Tomo el papel que Pablo traia. Y esto?.. Amy abrió el papel y leyó las pocas palabras que su hermano le habia escrito…
"Amy:
Es hora que tengamos una charla tu y yo. Te espero en la salita mia y de Mary, después de la cena.
Melphiles
P/D: deberías disculparte con Maryyan, aun no se le va la cara de espanto.

Amy se sintió mal… sabía que su amiga había tenido buenas intenciones, pero no podía…. No debía hablar… y ahora estaba mas preocupada, porque era Melphiles el que quería hablar con ella… no sabia para qué. Nunca se imaginó que su hermano tenía un indicio de algo… por lo que pensó que el en algún momento de su relación con Mary, habia metido la pata y necesitaba de su ayuda para resolver el conflicto que pudiera tener con su madre… **tremendo id!ota** Sonrió. **De seguro no tomaron precauciones… suerte que yo si…** Suspiró. **Aunque hubiera sido hermoso que algo quedara de…** Sacudió su cabeza. Tenía que aprender a odiarlo. Ella le había dicho que lo amaba y él le soltaba como si nada, que amaba a Sally, y que lo que había pasado fue un…. complicado asunto de hormonas… **Aghhh, te juro que te sacaré de mi cabeza Sonic**, pensó segura, para luego sonreír amargamente, porque, unos días atrás, había desechado una buena opción para olvidarlo… y luego rió, porque esa opción nunca fue buena… o mejor dicho nunca fue para ella…
Flash Back

Estaba sentada bajo el haya, cerca del lago, tratando de ordenar sus pensamientos y decidir que diablos iba a hacer con lo que habia pasado entre Sonic y ella, cuando una sombra se detuvo en frente. Amy levantó la mirada y vio a Knuckles que le sonreía. Ella sonrió y lo invitó a sentarse. Por un momento se quedaron ahí, sin decir nada… ella miraba al lago, pensando si tenía que aceptar a Knuckles, en el hipotético caso de que él tuviera otras intenciones mas que la amistad. Suspiró. el la miraba sin entender su silencio. Fue por eso que se acercó a ella y le tomó la mano. Amy se tensó.
- Knuckles: Hola – dijo al fin – por qué está tan sola la chica mas bella de esta universidad? – ella sonrió.
- Amy: Disculpa que no te haya saludado – le dio un suave beso en la mejilla – es que estoy atareada pensando en las clases y que ya falta poco para los exámenes…
- Knuckles: Si, te entiendo… - suspiró– Yo estoy igual… sabes que este año están los examenes y bueno, son decisivos para mi futuro…
- Amy: Y qué tienes pensado seguir? – dijo ella tratando de que la conversación sea fluida.
- Knuckles: Bueno… estaba tratando algo que sea de… comercio… tal vez abrir mi propia tienda… no ... en estos momentos tengo mi vida de cabeza… no puedo pensar en mi futuro cuando… - se calló, y tomó mas fuerte la mano de Amy. Ella se puso tan nerviosa, que de su boca salió un sonido extraño que sorprendió a Knuckles…
- Amy: Por qué dices eso? – dijo colorada – Eres una persona muy organizada – tragó saliva – Es que… me sorprende que digas que tienes la vida de cabeza…
- Knuckles: Bueno… -la miró – eso es simple de explicar… - se acercó – puedo confiar en ti? – dijo en un susurro que a Amy se le pusieron rojas las orejas. Aun así asintió. Sabía que ese era el momento. Esa era la señal que esperaba para olvidarse de Sonic, y ese tren no lo iba a dejar pasar…
- Amy: Suéltalo de tu ronco pecho – dijo y causó la risa de el. Ella sonrió colorada.
- Knuckles: Eso es lo que me gusta de ti… - ella lo miró – eres tan espontánea! Haces de un momento terrible algo tan agradable!!
- Amy: Gracias – dijo mas confundida – pero puedes confiar en mi… que te sucede?
- Knuckles: Estoy enamorado – dijo él mirando hacia el lago. Ella sintió un extraño sonido, parecido a una alarma de autos, en su cabeza – y la persona que amo… - la miró – yo… para …
- Amy: Espera! – dijo tratando de separarse. Entendía que era ese sonido. No podía. No podía jugar con Knuckles de la misma manera que Sonic había jugado con ella… aún cuando le resultara atractivo el joven frente a ella… no– No digas mas nada!
- Knuckles: Por qué?
- Amy: Porque no quiero escucharlo… yo… no puedo… - trató de levantarse y huir, pero él la tomó suavemente del brazo, reteniéndola.
- Knuckles: Amy creí que éramos amigos… yo te cuento mis penas… déjame decírtelo…
- Amy: No! – lo miró y sus ojos se aguaron – no entiendes? Nunca podría… yo… estoy enamorada de otro chico… Y aunque él ni me pele… yo… Lo siento… eres un chico extraordinario Knux, pero yo… - se zafó del brazo y se levantó quedándose parada en frente de el
- Knuckles: Espera – dijo él sonriendo – crees que estoy enamorado de ti? – ella lo miró.
- Amy: Yo pensé que… - dijo, con toda su cara roja como un tomate. El le pidió que se sentara, y ella lo hizo.
- Knuckles: Estoy perdidamente enamorado de Rouge!
- Amy: Eh? – dijo ella, queriéndose morir de la vergüenza.
- Knuckles: Rouge.. una chica de ojos claros.. – la miró – alta, y muy bonita… Tu
pensaste que estaba loco por ti?

- Amy: Lo siento, quizás me confundí… - dijo ella mirando el suelo. No tenía cara para mirarlo!!
- Knuckles: No sientes nada por mi, no? – dijo alarmado.
- Amy: No! Bueno, sólo un cariño de amistad… - dijo sonriendo.
- Knuckles: No he sido un buen amigo contigo Amy… - dijo él cabizbajo. Ella le levantó el mentón y lo miró.
- Amy: Por qué dices eso?
- Knuckles: Pues porque… te he utilizado.
- Amy: Cómo es eso? – dijo sin entender.
- Knuckles: Traté de darle celos contigo…- ella rió – bueno! La chica mas sensual de esta universidad… saliendo con un simple chico como yo …
- Amy: La chica mas sensual? – dijo incrédula – de dónde sacas eso?
- Knuckles: Todo el mundo lo dice! – dijo él sonriendo – los chicos claro!
- Amy: Ah… pero no entiendo…
- Knuckles: Bueno – suspiro - esto pasó en la sala… un día Rouge me dijo muy suelta de cuerpo que yo no podría estar ni con un burro, entonces yo le dije que si… que podía estar con la chica mas linda de aqui… entonces me acerqué buscando tu amistad… y le hice creer a todos que estaba interesado en ti, y que tu, en cierta manera…
- Amy: Me interesaba en ti! – El asintió apenado – No te inquietes… yo… en cierta manera te usé a ti también – él la miro – creí que el chico que me gusta…
- Knuckles: Sonic…
- Amy: Tan evidente es? – dijo y sus lágrimas salieron descontroladas. Knuckles tan caballero como siempre, la abrazó y la consoló, durante el tiempo en que la chica lloró. – Lo siento – dijo mirándolo y Knuckles suavemente le secó las mejillas – es que… no puedo evitar sentirme una estúpida al quererlo así, y él ni me pela!! Sólo soy su amiga, la que lo ayuda para que su relación con Sally sea mas fuerte!!
- Knuckles: Es que eres estup!da?... como pudiste hacer eso? No Amy equivocaste el método.
- Amy: He tratado de hacerle tener celos toda mi vida!! – dijo ella y unas lágrimas salieron.
- Knuckles: Bueno… déjalo que se vaya con esa tonta… tu ya encontrarás alguien que valga la pena...
- Amy: Y que harás tu con Rouge? - El entristeció.
- Knuckles: Eso es otra cosa… alguien me dijo que… ella en el fondo…
- Amy: Le gustas? – él asintió esperanzado
- Knuckles: Pero que tiene miedo por el que dirán…
- Amy: Y qué dicen…
- Knuckles: Que soy medio estup!do y menso… - ella rió – Hey, no es gracioso! – mas risas pero esta vez de ambos.
- Amy: Gracias Knux… en verdad, estoy apenada por ti, creí que era yo la que…
- Knuckles: Si, ya me di cuenta! – rieron
- Amy: Gracias… hoy me he dado cuenta de que encontré un buen amigo…
- Knuckles: Estoy para servirla, chica sensual de aqui – y se abrazaron sellando una hermosa amistad.
Fin del flash back
___________________________________________
Shalala (88) :'3 Hola de nuevo!, tal vez publique otro capítulo en la noche... no lo sé, lo voy a pensar

martes, 18 de junio de 2013

Capitulo 47

CAPITULO 47

Melphiles miraba todo desde lejos… veía que Amy estaba mas triste que nunca y que andaba mas unida a Knucles… Y que se había distanciado de Sonic. Y que su amigo andaba como alma en pena. Sabiendo que de Sonic no iba a obtener palabra, y cansado de las tantas estúp!das excusas que le ponía para explicarle por qué estaba alejado de su hermana, y aún sabiendo que ella era más dura que él, esperó poder escuchar la otra campana. Primero le dejó entrever a Maryyan que si ella podía, fuera con Amy a preguntarle. Maryyan accedió a realizar la empresa, y al cabo de unos diez minutos volvió, con una cara de terror del cuarto de Amy.

- Melphiles: Qué sucedió? – Maryyan levantó la vista para ver los ojos de su novio y se abrazó a él, buscando refugio. Melphiles se alarmó.

- Maryyan: Es un…Es un demonio! – dijo exasperada – primero me senté en su cama porque estaba llorando… luego le acaricié la cabeza, en tono maternal, para reconfortarla… y luego le pregunté por qué lloraba…

- Melphiles: Y?

- Maryyan: Ella me dijo que eran “tonterías...” – suspiró – y yo le pregunté si esas tonterías tenían que ver con Sonic…

- Melphiles: Y qué pasó? – Maryyan levantó la cabeza que estaba apoyada en su pecho, y lo miró con una expresión de terror.

- Maryyan: Pues que de repente se enfureció! Me dijo que no quería volver a escuchar el nombre de ese id!ota, que es un maldi*to estúp!do, que quería que se muriera y que desde ese momento le echaría porras a Eggman para que…

- Melphiles: Eso te dijo? – le preguntó asombrado – Echarle porras a Eggman? – rió

- Maryyan: Esto es serio! – dijo ella angustiada – algo malo debe haberles pasado para que ella piense así!

- Melphiles: Tienes razón, pero no averiguaste nada?

- Maryyan: Ella me amenazó! –dijo y largó un chillido – Me dijo que la dejara en paz, que me metiera en mis asuntos y que si no me largaba del cuarto, me arrepentiría…Y ya vería de lo que era capaz! – Se apretó al cuerpo de su novio.

- Melphiles: Tranquila… -dijo él, dándole un suave beso en la cabeza – pensé que tu podrías sacarle algo…. Debe haber sido algo muy…. – se separó, lentamente del cuerpo de su novia y comenzó a caminar nervioso y con las orejas coloradas, de un lado al otro. Maryyan que no entendía nada, lo miraba.

- Maryan: Melphiles… - dijo angustiada. El no respondía – Melphiles bebe qué te sucede… dime algo por favor… Qué piensas? – El se detuvo en seco.

- Melphiles: Estás al tanto de qué pasaba en el cuarto de Enrique? – dijo seriamente. Maryyan negó con la cabeza – dime la verdad! – preguntó levantando la voz.

- Maryyan: No! Te juro que ella no me ha contado nada! Estoy segura… - él la miró – Bueno… sé que algo pasó… porque después de eso han actuado muy extraño… pero yo… No sé! De verdad. Ella no ha soltado nada de… -lo miró – Tu crees que…

- Melphiles: No creo… Estoy seguro! – se golpeó las manos hechas un puño – voy a matar a Sonic!!!

- Maryyan: Espera! estás realmente seguro? Tienes como probarlo? – él negó – entonces no cometas una estupidez, si no lo estás!!! Esto puede arruinar tu amistad con Sonic, y tu hermana no te lo perdonaría. Mejor sería que se lo preguntes a el…

- Melphiles: Crees que él, sabiendo como yo reaccionaría, me soltaría que se acostó con mi hermana? Apenas me dijera “si, me la tiré”, le rompería la cara… lo dejaria sin dientes, porque te juro que le clavaría vidrios en los ojos!

- Maryyan: Tranquilízate!

- Melphiles : El no me lo dirá... – dijo, saliendo de la sala y perdiéndose en las escaleras que iban a su cuarto. Maryyan se quedó ahí parada en medio de la sala, sin entender por qué Melphiles se había marchado.
Al poco tiempo, volvió con algo que traía encerrado en sus manos – Pero ella si que lo hará! – Miró a su novia – Mary tienes papel y pluma?

- Maryyan: Eh… si, aquí – fue a buscar lo que él le pedía. El se acercó a la mesita. –Melph…

- Melphiles: Sostenme esto

- Maryyan: Melph… qué haces?

- Melphiles: Bueno… - dijo escribiendo en el papel – no puedo decirte que vayas y le pidas… – cerró el papel - Que baje porque quiero hablar con ella…. Tampoco quiero hablar aquí… - llamo a un chico que estaba por ahi– oye llévale esto a Amy, sabes dónde está. No te entretengas, ni te detengas frente a las chicas, entendido? – el muchacho viro los ojos y salió, corriendo por las escaleras, hacia las habitaciones de las chicas sin que lo pudieran ver.

- Maryyan: Melphiles… para que quieres…

- Melphiles: No es obvio? Tengo que hablar con Amy – ella lo miró incrédula – entiendo lo que piensas… y me arriesgaré a tener la cara llena de mocos, pero debo saber… no puedo verla sufrir… es mi hermana Mary! – ella lo abrazó – y a pesar de que a medida que fue creciendo, me ha hecho salir canas verdes, la quiero y deseo lo mejor para ella… entiendes eso?

- Maryyan: Te amo – dijo ella dándole un suave beso en los labios – Cada día me convenzo en que hice bien en fijarme en ti….


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Huy Que Románticos :3........ En fin Como siempre Lamento la demora pero YA SALI DE LA ESCUELA tengo 2 Hermosisimos meses de Vacaciones e.e, trataré de publicar más