miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 49

Ahora se encontraba en el rumbo a la sala, allí vió la puerta que casi nunca se dejaba ver… la reconoció porque era la mas escondida de todas. Suspiró y entró. La sala estaba casi a oscuras… sólo había una chimenea encendida y un espacioso sofá. Alrededor de este, una vez que se cerrara la puerta, aparecio su hermano que la miraba parado con las manos en los bolsillos cerca de una mesa. Ella se quitó la chaqueta, pues el lugar estaba calefaccionado, y se sentó. Melphiles se acercó, trayendo la mesita. Amy vió que había chocolate caliente. Melphiles tenía en mente una de "Esas charlas", pensó Amy porque seguía los mismos pasos que tenía su madre cuando quería hablar con ella de algo muy incómodo, mas precisamente…sexo. Todos los indicios apuntaban a eso: El chocolate y la cara de que la conversación tendría un tinte serio. **En que te metiste hermano?** pensó ella. Lo miró. Melphiles le servía el chocolate, sin mirarla. Amy lo miraba tratando de adivinar de qué era esa conversación que mantendrían. Melphiles tenía cara de preocupacion, pero la mirada la tenia muy serena…

- Amy: Pensé que estaría Maryyan – dijo para romper ese silencio que la dejaba aturdida.

- Melphiles: Te dije que quería tener una charla de hermano a hermana – ella lo miró – Quieres chocolate?

- Amy: Si... Bueno… qué querías hablar?

- Melphiles: Yo… quiero saber qué es de tu vida… – ella se puso pálida

- Amy: Qué es de mi vida? – sonrió nerviosa – bueno, los estudios están bien… casi estoy llegando para los exámenes… y… - él la detuvo

- Melphiles: Sé por Mary que en los estudios estás bien… - la miró entregándole la taza – quiero saber en qué andas…. Te la pasas encerrada en la habitación y llorando, o yendo a clases… – ella tembló y la taza hizo un leve tintineo.

-Amy: No sé a qué te refieres…

- Melphiles: Estás embarazada? – la taza se estrelló en el piso.

-Amy: Qué dices? – dijo colorada – Cómo puedes pensar…

- Melphiles: Qué quieres que piense? – dijo sereno – dímelo tu… por qué estás así… desganada, casi no comes…. Eso es para preocuparse porque tu, en cuanto a comida eres igualita a mi – ella bajo la cabeza, estaba a punto de llorar.

- Amy: No digas tonterías…es que…

- Melphiles: Por qué no andas de aquí para allá, riendo y haciendo travesuras?

- Amy: Esto se llama madurez

- melphiles: La misma madurez que te hace verte con Sonic en el cuarto de Enrique – ella abrió los ojos aterrada – Me lo dirás tu, o tengo que averiguarlo …

- Amy: Yo no me veo con… Sonic en ningún lado…

- Melphiles: Entonces, te veías…

- Amy: Bueno… las clases…

- Melphiles: Entiendo ese jueguito estúpido que tenían para que Sonic sea mas… "romántico." – La miró – pero no puedo dejar de preocuparme, cuando sé lo que sientes por él… – ella lo miró y sus ojos se aguaron – Puede que para él sea ensayo… pero para ti, era realidad…

- Amy: Melphiles…

- Melphiles: Déjame hablar…- se acercó – Desde el principio pensé que esto era una estupidez mas de el… pero pensé que tu lo habías superado… y al correr de los días me di cuenta que no… que pensabas en la posibilidad de que algún día él…

- Amy: Basta! – dijo llorando – Estoy que me muero! El es un perfecto id!ota! Yo… yo… no quiero volver a verlo! Es un insensible, mald*ito desgraci*ado… que… yo… yo…

- Melphiles: Qué pasó entre Sonic y tu? – ella levantó la mirada. Estaba colorada. Nunca pensó que tendría "esa charla", con Melphiles, su hermano mas celoso en cuanto a esos temas se referían – El… y tu… lo hicieron? – ella soltó un chillido que hizo a melphiles quedar blanco. Era como si en un segundo toda la sangre del cuerpo lo abandonara. Y segundos después, la misma sangre volviera de golpe y mas caliente que nunca, parecido a la erupción de un volcán, pero en sus orejas.

- Amy: Yo… no pude negarme…Sonic... yo lo amo Melphiles!!

- Melphiles: Pero si eres tonta! Cómo pudiste… -la miró y vió que ella estaba destrozada. Así que haciendo todo el esfuerzo del mundo por no levantarse y matar a su amigo, se acercó a su hermana y la abrazó. Entendía que en ese instante ella lo necesitaba más.

- Amy: Yo… fui una tonta… y luego le dije que lo amaba… y él me dijo…

- Melphiles: Que te amaba también?

- Amy: No –Ryan penso **Eres id!ota Sonic!**– El me dijo que amaba a Sally… y que, bueno que él estaba en un error y… fue horrible!!

- Melphiles: Cálmate chiquita… - le decía acariciándole la cabeza – Ya cálmate… ya pasó… mira – la separó un instante y le habló como un padre – entiendo lo que te pasó. Bueno, yo con Maryyan… en fin, pero entiende que hay cosas… Sonic es… y tú eres…

-Amy: No quiero volver a verlo! – dijo ella aún con los ojos llenos de lágrimas – Es un maniático insensible!! No le importaron para nada mis sentimientos… El me restregó su amor…

- Melphiles: El no ama a Sally… – dijo y se arrepintió de haberlo soltado

- Amy: Qué? – dijo ella levantando la cabeza rápidamente.

- Melphiles: Qué, de qué? – dijo tratando de confundirla.

- Amy: Qué dijiste? – dijo ella y lo miró con esos ojitos de perrito abandonado, que Melphiles no soportaba.

- Melphiles: Dije algo?

- Amy: Dijiste que Sonic no ama a Sally?

- Melphiles: Dije eso? – ella asintió – no, quizás te pareció que lo dije… – ella sonrió – eso que nos hace el cerebro de vez en cuando…

- Amy: No, Tu lo dijiste!! Dijiste "él no ama a Sally!" – Melphiles la miró, y ya vencido ante sus propias palabras, asintió.

- Melphiles: Es verdad… bueno…

- Amy: A quien ama Sonic? – él suspiró resignado.

- Melphiles: El está comprometido con Sally. Siente que debe seguir, porque dió su palabra…

- Amy: Ay mi vida!! siempre tan caballero!! – dijo con una sonrisa que Melphiles quiso matarla.

- Melphiles: Eres mensa?!... Hace rato querías echarle porras a Eggman…

- Amy: Estaba destrozada!

- Melphiles: Mujeres! – suspiro, aceptando que nunca podría entender esos cambios repentinos de humor – Pero le salió mal el jueguito… y por pedirte a ti eso… se enamoró de quien menos pensaba…

- Amy: De una vez por todas Melphiles Rosa, dime quien es esa estupida por la que anda loquito Sonic!

- Melphiles: Por la misma loca, que anda tratando de atraparlo desde que lo conocio hace 8 años! – dijo molesto – la conoces?

- Amy: Bueno… - dijo tratando de recordar

- Melphiles: Eres retardada? – la miró – eres tu!

_____________________________
EL HERMANO SOBREPROTECTOR 


Liz: bueno aquí está el capítulo, no tenían internet en el ciber y mi compu la tuve que formatear, hasta que le robé la lap a Diana y me robe el internet del jardín ¬¬ no tenia otra opcción , asi que AMENME :'3
- Diana: Ah, así que tu la tienes ¬¬', yo crei que un drogadicto borracho violador mugroso me la habia robado
-Liz: ¡OMG! me voy las quiero!! :'3
-Diana: Maldita loca te adoro *la abraza*
-Liz: Me asfixias x.x
-Diana: bueno ya bye...... 

1 comentario:

  1. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya quiero ver q pasa

    ResponderEliminar