miércoles, 11 de diciembre de 2013

Capitulo 51


Este mes trajo varios acontecimientos: El cumpleaños de Melphiles y por sobre todas las cosas, el partido de Futball numero dos. Esto traía mal a Sonic por una sencilla razón.. una de sus jugadoras, directamente ni lo registraba en los entrenamientos. El trataba por todos los medios de controlarse, porque a cada indicación que le daba, ella no lo escuchaba y hacía lo que quería. Después de tratar por sexta vez, se canso y se dirigio hacia la chica.

- Sonic: Te sucede algo? – dijo serio. Ella no respondió y rió de las muecas de Melphiles – Amy… - nada – Escúchame Amy, te estoy…

- Amy: Melphiles! Debes ser mas cuidadoso! – dijo la chica sonriendo – si sigues distrayéndote se te colarán varios por ahí!!

- Sonic: Rose! – gritó enfadado. Los dos hermanos lo miraron- No a ti Melphiles, estoy tratando de conversar con tu hermana!

- Amy: Melphiles dile al capitán que yo… – dijo dando vueltas – no tengo intenciones de hablar con él.

- Melphiles: Sonic dice mi hermana que…

- Sonic: Ya la escuché! – dijo enfadado – bien… dile que si no quiere mirar el partido desde las bancas, QUE POR UNA VEZ EN LA VIDA HAGA CASO!

- Melphiles: Amy… - dijo torciendo los ojos – dice Sonic que por favor lo escuches cuando te da una indicación…

- Amy: Si? – dijo ella roja de odio – pues dile al "Gran capitán" que si las diera de una vez podría llevarlas a cabo! – Se movió para irse del campo.

- Sonic: AUN NO HE TERMINADO CONTIGO!! – dijo tapandole el paso.. Ella lo miro con furia.

- Amy: PUES YO SI! – y pateo la bola contra Sonic haciendolo caer... El abrió los ojos sorprendido, pero no depuso su actitud. Seguía firme frente a Amy.

- Sonic: PERO NECESITO DECIRTE UN PAR DE COSAS!!

- Amy: CREO – se acercó amenazadoramente – que entre tu y yo, todo quedó claro… - lo miró – No? O quizás deba recordártelo!
 
- Sonic: Pues… - él bajó la mirada.. Sabía a lo que se refería - Estoy hablando de Fut…

- Amy: Yo también… de qué pensabas que hablaba yo?

- Sonic: Pues…

- Amy: Como siempre tu id!otes me deja anonadada… -dijo burlonamente. Sonic estaba poniéndose rojo de rabia – Y así quieres darme indicaciones? No sabes ni siquiera entender una de mis frases…

- Sonic: Si no lo hago es por respeto…

- Amy: Respeto tu? A qué? O mejor dicho a quién? A mi? Vamos eres PATÉTICO!!

- Sonic: Amy! – dijo ya no aguantando – TE MUEVES UN POCO Y TE VAS DEL EQUIPO!

- Amy: Pues sabes qué? – dijo segura- si tanto lo dices es porque no me quieres en él – lo miró – Así que te facilitaré las cosas… ME VOY!

- Sonic: QUE?

- Amy: LO QUE OISTE! ACASO ADEMAS DE ID!OTA ERES SORDO… VAYA TODA UNA JOYITA ERES SONIC, CIEGO, SORDO E ID!OTA!

- Sonic: CLARO PORQUE TU ERES…

- Amy: Cuidado con lo que vas a decir – dijo acercándose.. El se quedó callado – No eres nadie para juzgarme.

- Sonic: Sólo te estoy pidiendo que aquí en el campo dejes de lado el odio que me tienes – dijo triste – Solo te lo pido…

- Amy: Por el equipo!! – dijo sarcásticamente – Es que eres… - suspiró – está bien… aquí trataré de escucharte… y aceptaré las fallas que encuentres en mi juego y trataré de superarlas… - lo miró – pero después que digas que el entrenamiento o el juego terminó… vuelves a estar 6 metros bajo tierra para mi- y se fue corriendo hacia donde se encontraban los demas jugadores. Sonic se quedó mirándola irse… era un hecho… no podría recuperarla nunca…

Por la noche se quedaba pensativo…. Se le estaba haciendo duro concentrarse sin ella a su lado. Maryyan y Melphiles andaban como ventosa y vidrio, pegados por todos lados y él no quería ser un mal tercio. Lo único que le quedaba era estar con Jason, pero desgraciadamente hasta el tenía pareja y sus momentos libres los tenía ocupado. Qué podía hacer? Visitar a Enrique… mala opción, pues recordó que el, estaba aun enfadado y no le dirigía la palabra. Y ella? Siempre del brazo de Knuckles… Abrazada a Knuckles… dándose suaves besos con Knuckles… aghhh!! Si tenía suerte, podía colgarse de la ventana… aunque tenía tan poca, que de seguro se salvaría y terminaría con un castigo en el despacho del director.
La noche anterior al partido, no había comido nada durante la cena. No era por nervios. De alguna manera, se había enterado que Knuckles y Amy tendrían una cena romántica, celebrando sus dos meses de novios en una de las salas. Eso terminó de hundirlo. Ella estaría a solas con ese id!ota y harían cosas… su mente funcionaba a toda maquina, tratando de imaginarse qué estarían haciendo. En un rapto de irracionalidad, pensó en ir y arruinarles la noche. Pero luego se dio cuenta de que, aunque llegara, no tenía la mas minima idea de cómo hacer para abrir la puerta y encontrarlos in fraganti…. O sea en el acto. Sacudió su cabeza y pensó que todo esto lo imaginaba por hambre. Tomó su chaqueta y salió de la sala hacia las cocinas… si tenía suerte, alguno de los cocineros estaría despierto y le daría de comer.
El lugar estaba silencioso, y la noche oscura era ideal para escabullirse sin ser visto. Por lo que puso la chaqueta en uno de sus brazos y siguió caminando. La luna se reflejaba en cada uno de los cristales de las ventanas, iluminando más si se podía, los enormes pasillos. En uno de ellos, escuchó voces y se quedó parado. A lo lejos se veían las siluetas de dos jóvenes que reían, y se abrazaban de vez en cuando. Sonic no supo a la primera quienes eran, sólo a unos cuantos metros reconoció a la perfección la melena rosa larga hasta la cintura de la joven. No había dudas era Amy. El otro infeliz…Knuckles **muy pronto descansarás en paz Knuckles**. Sin perder un segundo, y tratando de que no lo vieran, se escondio.
Amy venía caminando abrazada a Knuckles. La había pasado tan bien! El ir a cenar con Enrique fue una idea estupenda, más en esos momentos en que su antiguo profesor estaba algo solo. Knuckles era un gran amigo, y podía confiar en él en todo lo que se había propuesto. Es más, él le ayudaba gustoso… Al llegar a un tramo del pasillo lo vio. Estaba despierto. Sonrió y decidió seguir con el plan.

- Amy: Knucky… – lo abrazó mas fuerte – de verdad he pasado una noche fantástica – dijo ella sonriendo tontamente.

- Knuckles: De verdad Amy? – dijo él tomándole una mano.

- Amy: He pensado que ahora que tenemos una relación mas profunda… podrías llamarme de otra manera…

- Knuckles: Ah… si? – dijo mirándola sin entender

- Amy: Si! – dijo ella arqueando una ceja, y guiñándole un ojo que el captó al momento.

- Knuckles: Y como mi adorada Amy le gustaría que la llamara? – Ella se apoyó en el pecho del joven, al tiempo que sintió que el los miraba sin despegar la mirada... sonrió malignamente. Siguió caminando como si nada abrazada a Knuckles

- Amy: Rosita… - Sonic la miró con dolor… **Yo te decía Rosita!** sus ojos se aguaron.

- Knuckles: Rosita? – dijo dando un suspiro – pues si eso quieres…

- Amy: Y yo te diré cielo… – Sonic suspiro resignado – Mejor vámonos Knuckles… mañana tengo partido y no quiero soportar al imbé*cil de Sonic gritándome porque tengo sueño – rieron.

- Knuckles: Aunque… yo podría secuestrar a la más importante jugadora– dijo él tomándole el mentón y dándole un suave besó en la mejilla. Sonic los miraba rojo de furia e impotencia.

- Amy: Ah si? – dijo ella coquetamente.

- Knuckles: Pues tu sabes… sería un héroe… y mi equipo ganaría los puntos… y yo – la besó en la mejilla cerca de la comisura de la boca, pero de lejos a Sonic le pareció que la besaba en los labios – pasaría una extraordinaria mañana a tu lado! – la abrazó.

- Amy: Ya basta!! – dijo ella riendo – o harás que me arrepienta y mañana no me presente… la idea de pasar contigo la mañana es mas alentadora que aguantar a ese id!ota de Sonic gritarme… - y abrazados desparecieron del pasillo.

Sonic salio de su escondite. Ya no le importaba que lo descubrieran… Tenia ganas de morir… se golpeó la cabeza en la pared, tantas veces que empezó a sangrar.

- ****: El niño está llorando – dijo alguien – el niño está loquito, todo el mundo tenía razón… el niño está lastimado!!

- Sonic: Cállate ya! – dijo en un tono lastimero

- ****: el niño está triste… va a llorar!! Vistes por no hacerme caso! – (esa era la voz de su conciencia) Sonic no
le hizo caso y dio la vuelta para volver a la sala.

La mañana del partido, todos los alumnos estaban exultantes… tenían la certeza de que este partido lo ganarían fácilmente. Melphiles se mostraba muy entusiasta con el partido, y fue el primero en levantarse e ir a desayunar. Atrás quedaban los días de nervios. Algunos de los jugadores estaban más que contentos con el partido…. Aquí los chicos dejaron ver su preocupación cuando Sonic arribó al comedor. Estaba pálido y ojeroso señal que no había dormido en absoluto. Maryyan se acercó y le dio un beso en la mejilla. Inmediatamente Melphiles se acercó y le palmeó la espalda.

- Melphiles: Cómo está el capitan? – dijo tratando de levantarle el ánimo a su amigo, pero Sonic no daba muestras de estar con ánimos para sonreír.

- Maryyan: Sonic te sientes bien? – él asintió de mala gana – sé que no te gusta que te lo pregunten, pero es que te ves terrible! – él la miró.. Tenía los ojos algo hinchados y rojos. Maryyan se preocupó – has estado llor… – él se levanto de golpe y tomando su cosas se dirigió a los jugadores

4 comentarios:

  1. ¡Yay! nuevo capi al parecer valio la pena la espera pobre sonic cuando terminara de sufrir que no ve Amy que el pobre esta sufriendo y ella bien que se rie en su cara >.< porfavor continua pronto quiero saber que pasa ^^

    ResponderEliminar
  2. AWW que hermoso blog que tienes me facina, lo leo cada vez mas seguido aunque estoy esperando mucho para que publiques el siguiente capi, pero en fin creo que valdra la pena esperar, porque sos una gran escritora sigue así.

    ResponderEliminar