jueves, 3 de mayo de 2012

Capitulo 37

- Sonic: Este…

- Sally: Ay… cuando lo vean mis amigas!! – dijo sacándolo del estuche – justamente ayer decíamos que toda mujer que se precie de tener status social, debe tener un collar de perlas!!! Y tu adivinaste!!! te quiero mucho – lo abrazó – Anda, ayúdame a ponerlo – él de mala gana lo hizo – Bien… cómo me queda?

- Sonic: Digno de una mujer con clase… como tu – dijo mirándola dolido… se sentía miserable… y no quería estar allí

- Sally: Gracias Justin… - lo besó, gesto que asqueó a Sonic – Ahora… mi regalo… Vamos… alquilaste un cuarto? – dijo con una voz empalagosa.

- Sonic: No – mintió – disculpa Sally.… pero no me dieron permiso para llegar mañana a la uni – ella se molesto

- Sally: Pero podrías haberte escapado!

- Sonic: Lo siento… cuando me di cuenta… me había olvidado de todo lo que necesitaba en mi habitacion… así que no podré quedarme.

- Sally: Bueno… otra vez será… - miró su reloj– diablos… mira la hora que es!! – suspiró – Tengo que irme!!

- Sonic: Ok – comenzaron a caminar rumbo al pueblo – Sally… -ella lo miró – espero que entiendas lo importante que eres para mi – dijo poco convencido – Y que si todo sigue así…

- Sally: Me estas diciendo que nos casaremos? – dijo ella con el signo plata en los ojos, digo con cara de ilusión.

- Sonic: No… bueno, puede que exista una posibilidad… -la abrazó. Quería aferrarse a la idea. Pero era a la que quería… no podía ser otra… no podía ser esa muchacha loca que desde que vio a Sally, le rondaba en la cabeza.

- Sally: Pues… de cuánto tiempo hablamos?

- Sonic: No te prometo nada– dijo seco – tengo que hacer ese viaje… y no sé cuanto tiempo me lleve… pueden ser meses o años…

- Sally: Yo te esperaré… - dijo ella – así tenga que esperar diez años… me caso con Sonic Speder, “el elegido” – El no contesto. Ya habían quedado en seguir la relación, y él estaba empeñado en hacerlo, a como diera lugar. Sin darse cuenta llegaron al lugar donde la esperaba su chofer– Adiós Sonic… nos veremos al finalizar el año de uni– lo besó

- Sonic: Te veré allí… amor… - la besó fugazmente – te quiero – ella subió al carro… 

Sonic se quedo ahí para despedirla.. pero ella no lo miraba… estaba tratando de mirarse en un espejo, la apariencia que tenía con su collar de perlas. El dejó la mano en el vidrio… el carro arranco. Ella ni se dio cuenta que él se despedía… ya cuando el carro se alejo, dejándolo solo y sintiéndose el tipo mas miserable del mundo.
Esquivó todo el centro del pueblo y se quedó, sentado en un tronco… se estaba haciendo tarde. Por el camino, vio los carros rumbo a la uni… **Bien, ya no hay nadie que pueda verme**. Y sin más se dirigió al hotel. Cuando entró, la señora Maria se acercó a saludarlo. El le sonrió amablemente.
 
- Mari: Hola Sonic! – dijo alegre – Llegas tarde, Melphiles y Maryyan… ya se fueron… - él la miro.
 
- Sonic: Yo… no vengo a buscarlos.
 
- Maria: Tienes algún problema? – dijo ella acariciándole el rostro
 
- Sonic: Yo… reserve una habitación para esta noche… y quisiera pasar ahí…
 
- Maria: Saben en la universidad que te quedarás aquí? – dijo ella con voz maternal. él lo negó - deberían saberlo? – volvió a negar – bien, sube… me imagino que sabes el número de cuarto.
 
- Sonic: Si… y gracias…
 
- Maria: De nada… ve, enseguida te llevo algo de comer.
 
- Sonic: No tengo hambre… sólo quiero dormir –ella asintió y lo dejó subir por las escaleras. 

El pasillo estaba iluminado por farolitos de colores. Rápidamente llegó a la habitación y entró. Cuando cerró la puerta, el cuarto mágicamente se iluminó con los adornos de “Fantasía romántica”. Sonic se quiso morir. Había planeado todo… para hacerla feliz… pero ella no era Amy. Tomo el telefono y llamo para que subieran a quitar todo… cuando terminaron y salieron, tomó la botella de Champaña y bebió un sorbo, dos, quería emborracharse… pero ya fastidiado la dejó y se tiró en la cama. Y recordando lo sucedido en el día, no pudo aguantar y lloró… nunca había tenido ganas de llorar tanto… salvo la vez que murieron sus papas… Aun así, ese dolor era mas hondo. Había elegido como su novia a una completa desconocida para él… dejando de lado a la que quería… a Amy. Recordó cada una de las vivencias con Amy, mientras lloraba y se lamentaba de no haberse dado cuenta antes… Amy estaba cuando la necesitaba…lo ayudaba, sin pedir nada a cambio… fue su mujer sin condiciones… **A ella la extraño…* **A ella la quiero** **Pero ya me hundí hasta el hueso con Sally… no puedo prometerle el mundo y no dárselo… sería poco caballero…** y así, dándose cuenta de la tremenda estupidez, una vez mas cometida, se durmió… pensando, o mas bien obligándose a soñar con el amor de su vida… Sally.

--------------------------------------------------------------

HOLAAAAAAAAA! ya vinee, e.e okno, me torme unas largas vacaciones y pues decidi, volver a publicar, okno, mentira, no encontraba mi libreta donde tengo el borrador de la historia y pues estube buscandola, hasta que la encontre DEBAJO DE MI CAMA bueno, ya volvere a escribir e.e nos vemos

-liz rios♥~

1 comentario:

  1. me encanto el capitulo
    ya extrañaba tu historia

    Besos y abrazos ^^

    ResponderEliminar