domingo, 6 de mayo de 2012

capitulo 39

- Amy: Bueno… yo te di las clases, recuerdas?

- Sonic: Si, claro… -

Amy salió momentáneamente de la conversación, levantando la vista, y sonriendo coquetamente a alguien. Sonic giró hacia donde veía. Knuckles sentado en su mesa, la saludaba con un beso tirado al aire, y sonreía estúpidamente hacia la mesa de ellos. Se dió vuelta y miró a Amy. Ella le devolvía el saludo con las mejillas rosadas. – Y parece que no soy el único que debe contar cosas… ahora que recuerdo…. – ella lo miró – te vi, muy ocupada ayer por la tarde… qué se supone que hacías con ese Knuckles?

- Amy: Nada del otro mundo...

- Sonic: No me pareció eso cuando los vi, saboreando tan juntitos el helado!! –

Trató de disfrazar las palabras para que no se notara la rabia que tenía al decirlas… y lo logro a medias, porque Maryyan se dio cuenta del ataque de celos… Aun así ella no dijo nada.

- Melphiles: No me hables de eso Sonic!, Todavía me debes una explicación de tu comportamiento Amy!!!!!

- Amy: No tengo que decirte nada! – dijo ella ofendida – No maté a nadie…

- Sonic: Pero no se vería bien, que una chica, dos días después de cortar con su novio, ande de arrumacos con otro! .- Ella lo miró, y con sus ojos bien abiertos trató de gritarle “hipócrita!”

- Amy: Sólo estaba disfrutando de un lindo día! – tomó jugo – Y para tu información Melphiles, Knuckles y yo no somos novios… no quiero apresurar las cosas. El es distinto a todos los chicos que conocí. Es atento, educado… y alegre! – rieron – Si lo es, aunque no lo crean… y pienso que vale la pena… – Sonic sintió una punzada de odio – Así que lo tomaré con calma… quizás me enamore de él, mas pronto de lo pensado… - y sonrió.

- Sonic: Pues entonces.. – dijo levantando un vasito – porque se cumplan todos los deseos!! Los tuyos Mary con los de Melphiles – chocaron los vasos – Los míos con Sally – Amy chocó fuerte el vaso - y los tuyos Amy… – dijo con rabia y al chocar los vasos hicieron que casi se rompieran – que todos seamos felices!!

- Melphiles y Maryyan: Que así sea!! – dijeron a la vez, sin notar las miradas que se mantenían Amy y Sonic.

- Melphiles: Por qué no desayunamos y luego disfrutamos de un día de Fut?

- Sonic: Bien, por mi no hay problemas

- Melphiles: Por mi, tampoco…Melphiles me ha estado enseñando! – todos rieron. Sonic miró a Amy.

- Sonic: Qué hay de ti?

- Amy: Bien… - Se levantó, limpiándose la boca con la servilleta – yo paso

- Maryyan: Por qué?

- Amy: Pues porque… - y vieron acercarse a Knuckles – Quedé con Knuckles en pasar el día… tu sabes, conversando! Adiós, los veré en el almuerzo!!! – Al encontrarse con el Knuckles le tomó la mano y la besó ceremoniosamente. Amy sonrió y tomados del brazo salieron del comedor.

- Melphiles: Sabes que ese idiota me habló ayer después de la cena? – dijo algo molesto.

- Sonic: Eh? – dijo saliendo del shock.

- Melphiles: Que Knuckles, me paró en la salida del comedor y me dijo – imitó a Knuckles – “Disculpa Melphiles, podríamos hablar un minuto?” Ja, yo me lo quería comer vivo!

- Maryyan: No seas tonto… qué te dijo?

- Melphiles: Bueno, para hacerla corta, me dijo que Amy era una chica estupenda y que si yo no ponía objeciones… bueno que pretendía algo mas que amistad… tremendo menso!!!

- Sonic: Qué?- dijo aun no pudiendo cerrar la boca de la sorpresa – que te paró para decirte qué?

- Melphiles: Que le gusta mi hermana Sonic! Que entendía que yo era un hermano sobreprotector, pero que él no quería problemas. Que si fuera necesario, para que supiera que no quiere tomarla en broma, le mandaría una carta a mis padres, para contarle de sus intenciones.

- Maryyan: Eso te dijo? .. Wow! Amy se sacó la lotería con este!- Sonic a estas alturas, tenía el cerebro hervido de lo caliente que estaba – y qué mas?

- Melphiles: Que me pedía permiso para… - rió – como dijo? Ah, si salir con ella … tremendo id!ota que es!

- Maryyan: Tu hermana tiene derecho a ser feliz Melphiles, y que mejor que un chico que la respeta y que sea honesto con sus sentimientos? – miraba a Sonic. El estaba todavía tratando de captar las palabras de Melphiles – Además Amy me dijo esta mañana, que le gustaba… que sentía que este era el indicado.

- Sonic: No! – Gritó levantándose de la mesa – no puede ser verdad!

- Melphiles y Maryyan: Qué Sonic?

- Sonic: Que… que… Qué bueno que Amy al fin encontrara su alma gemela– dijo fingiendo entusiasmo- tanto que dice que no tiene suerte para el amor… -lo corrigió, pero ninguno de sus amigos se tragó el discursito.

- Melphiles: Bueno, no es nada seguro…Ya la escuchaste… en unas de esas se le cruza una flecha y se enamora – rieron

- Maryyan: Lo bueno es que ella está dispuesta a intentarlo. Me alegro… Se imaginan, toda una calle llena de Rose's – Sonic la miró.

- Melphiles y Sonic: Qué diablos estás diciendo?

- Maryyan: Que si las cosas siguen así… ellos se casarán y tendrán hijos no? Ay Melphiles imaginate, todos en “Calle Rose!!” - Dijo sonriendo y con ojos soñadores.

- Sonic: Calle qué? – Preguntó mas atormentado al imaginarse a Amy y Knuckles con hijos, que intrigado por lo que acababa de escuchar.

- Melphiles: Maryyan tiene la idea de que todos vivamos cerca de la casa en la playa… hasta tu– dijo torciendo los ojos.

- Sonic: Si, yo también lo había pensado… - dijo algo apagado.

- Maryyan: Pues así se haría realidad!! Estaría la playa, nuestra casa Melphiles, La casa de Sonic y Sally - él sintió un nudo en el estómago – Y bueno... si todo sigue así, la casa de Amy y Knuckles – Sonic la miró dolido **Anda Mary, clava el puñal mas hondo, que aún respiro!**

- Sonic: Bueno, la charla es algo surrealista, y aunque esta muy buena, yo… me tengo que ir… - dijo tratando de escapar.

- Maryyan: No íbamos a jugar?

- Sonic: Claro, pero no iré vestido así, me pondré mi uniforme

- Melphiles: Pues en ese caso, yo voy contigo….

 Sonic caminó rápidamente hasta llegar a la sala …Melphiles duras penas le mantenía el paso. Estaba furioso, dolido, triste y no tenía ninguna gana de ir a jugar. Lo único que quería era hundirse en su cama y desaparecer. Cada paso que daba a su vida de adulto era asquerosamente patético. Su noviazgo con Sally, el pedirle ayuda a su amiga, el enamorarse perdidamente de su amiga…. Se paró en seco, y Melphiles que venía distraído se lo llevó por delante. El ni se inmutó. Trataba de entender lo que había dicho…. El se había enamorado perdidamente de su amiga. Mientras entraba a su cuarto trató de analizar esa frase… Buscó como autómata el uniforme y se sentó en la cama. Se quitó la ropa y se puso el short y el suéter. Melphiles lo miraba tartando de saber que le pasaba. El estaba perdido en sus pensamientos. Mientras se colocaba las medias, volvió al análisis de la frase.

(Sonic hablando con su conciencia)

“ Sonic:… yo estoy perdidamente enamorado de mi amiga…”

“ Conciencia: Bien Sonic, analicemos… por qué carajo dijiste semejante estupidez?”

“ Sonic: Bueno… a la luz de los acontecimientos…. “

“ Conciencia: Cuáles?”

“ Sonic: Cómo cuales? Ese estúpido de Knuckles te la esta robando… y tu tienes deseos, aunque te agrada Knuckles, de romperle cada centímetro de hueso que tiene! Te parece poco?

“ Conciencia: No, pero sigamos… puedes tener celos de una amiga…”

“ Sonic: No los tienes de Mary, y eso que con Melphiles ya pasó la etapa de los besos!”

“ Conciencia: Está bien…”

“ Sonic: Por que te enamoraste de Amy entonces?”

“ Conciencia: Cómo por qué? Es obvio!”

“Sonic: Dímelo,tu conciencia yo no lo se…”

“ Conciencia: Como que no los sabes? si te la pasas pensando en ella y no como amiga!!”

“ Sonic: Bueno, eso es porque tu me contagias!”

“ Conciencia: Estúpidamente!!”

“ Sonic: Ey No insultes!! yo sólo soy un reflejo de tus sentimientos!”

“ Conciencia: Esta bien! Me gusta, es hermosa, graciosa, alegre…. Capaz de sacarte de un pozo depresivo con solo una mirada, una sonrisa…. Es especial y con ella me siento completo!!”

“ Sonic: Sin olvidar las espectaculares piernas”

“ Conciencia: y su piel… su perfume tan exquisito que es capaz de dejarte desmemoriado de por vida… Satisfecho con tu respuesta?”
_______________________________
 wow, este capi me dejo son palabras, no cabe duda Liz, eres una gran escritora :D 

- Dyyany♥~

2 comentarios:

  1. AHHHHHH QUE HERMOSO Y Sonic sigue de menso

    ResponderEliminar
  2. Te deje unos premios en este blog o3o http://premiosalosblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar