viernes, 9 de diciembre de 2011

capitulo 4

- Amy: Bueno, no tienes algo más que decirme? – se miraron mutuamente y ella volvió a sonreir. Sonic la miró nervioso


- Sonic: Bueno… - miró hacia sus amigos que lo observaban raro – Bueno… estas muy bonita hoy Amy… – dijo algo nervioso


- Amy: Uy! – dijo ella enderezándose – suenas tan convencido! – Maryyan rió.


- Sonic: Es que… es demasiado difícil decirlo frente a tu hermano, que me mira como si quisiera matarme, linda! – dijo medio nervioso, Amy sonrió cariñosamente y le acarició la cara suavemente


- Amy: Perdon– le dió un beso cerca de los labios. A estas alturas Sonic estaba muy confundido…- Yo te entiendo, tienes algo para mi?


- Sonic: Yo… bueno… escogí un poema… que te pinta de cuerpo entero!


- Amy: Eh? – los amigos rieron – Que me pinta de cuerpo entero? Esa es tu idea de frase romántica…? Umm…Sonic, ya te vas ganando un cero…


- Sonic: Espera! Escúchalo y verás…. – suspiro y se acomodó en el árbol. Amy aprovechó la oportunidad para tomarlo de la cintura y acercar su cara a Sonic, que estaba algo nervioso por la cercanía de la muchacha.


- Amy: Soy toda oídos…


- Sonic: Bueno, ay te va… Rosita! - Amy soltó una carcajada


- Amy: De dónde sacaste eso de Rosita?


- Sonic: Bueno… es que tu pelo y tu piel… son de color… olvídalo.


- Amy: Me gusto mucho! – le dio otro beso en la mejilla.


- Sonic: Ay… bien…- respiro profundo – Este va elegido pensando en ti – melphiles rió, y él casi lo mata con la mirada
*Yo me he asomado
a las profundas simas
de la tierra y del cielo
y les he visto el fin con los ojos
o con el pensamiento.
De un corazón llegué al abismo,
y me incliné por verlo,
y mi alma y mis ojos se turbaron:
¡Tan hondo era y tan negro!*


Maryyan no supo si reír o llorar, y lo que hizo segundos después de oírlo, fue reír hasta llorar. Sonic, que según él había escogido el mejor verso de amor, sonreía complacido. Melphiles, se rascaba la cabeza, tratando de entender qué quiso decir con eso… Y Amy… respiraba entrecortado. Después de varios segundos en silencio, se enderezó, alejándose de Sonic y se levantó. El la miró tratando de encontrar la preciosa sonrisa con que lo había recibido, pero vió en la muchacha un rostro serio, comenzó a caminar para alejarse de ahí. Se levantó rápidamente y la siguió, Melphiles y Maryyan, hicieron lo mismo.

- Sonic: Amy… - trataba de detenerla – Amy, espera… Por favor Amy, dime qué te ha parecido mi poema?

- Amy: Lo elegiste pensando en mi? – él asintió nervioso – Es lo peor que me podían haber dicho en mi vida…

- Sonic: Yo no entiendo… tu me dijiste que te leyera un poema de amor…

- Amy: De dónde sacaste el poema eh?

- Sonic: Del libro de… ese… de…el libro de cuero…

- Amy: Los dos son de cuero! – Gritó enojada – de cuál?

- Sonic: Del libro ese de las rimas…

- Amy: De Cohelo!

- Sonic: Ah, si!- dijo convencido – bueno, todos son…

- Amy: NO! – gritó – ERES UN MENSO! Me has dicho que soy siniestra y oscura, que en el
fondo de mi corazón yo soy, por decirlo de algún modo que lo entiendas, una porquería! Eso es tu idea de poema de amor?

- Sonic: Pero lo saque del libro! – dijo rascándose la cabeza – No se supone que…

- Amy: Que todos los poemas son de amor? – él asintió – No te ayudaré Sonic, lo siento!

- Sonic: NO! Por favor Amy tienes que hacerlo por qué? si hice lo que me dijiste!

- Amy: NO! Elegiste un poema al azar y ni te detuviste a leerlo como corresponde…

- Sonic: Fue culpa de Melphiles! – dijo señalando a su amigo como un compañerito de escuela que se portó mal

- Melphiles: Epaa! no me metas en tus bobadas, bro!!

- Sonic: Tu me hiciste ir a jugar fut! – se excusaba desesperado...

- Melphiles: Pero yo sólo te invité, no te obligué! – dijo enojado

- Amy: BASTA! – grito, luego miró a Sonic – No te ayudaré, me tomas por idiota? me pides que te ayude y luego te haces el estupido… no… adiós!

- Sonic: Espera! – la tomó por la cintura, apoyando su pecho en la espalda de la chica – No… no lo hagas por favor… tienes razón… te prometo que aprenderé de memoria, los dos libros – ella sonrió complacida por su actitud, y más por tenerlo tan cerca. Dejó de forcejear y se dió la vuelta para mirarlo

- Amy: Entiende que no todos los poemas son de amor… ese que leíste, no sé…

-Sonic: No lo leí… perdóname Amy!

- Amy: Qué pasó con lo de Rosita? – dijo ella sonriendo. Sonic, la miraba a los ojos, todavía no la soltaba de la cintura. Podía percibir el perfume floral de Amy y eso le nublaba la reacción.- Sonic… - ella pasó sus brazos por los hombros y entrelazó los dedos en el cuello de Sonic, acariciándo su cabello suavemente. – Tienes que poner más empeño… lee los libros, no te tomaré mas lecciones de éstas, pero debes entender que esos poemas te servirán para que, cuando estés con Sally, te sea mas fácil encontrar las palabras para decir lo que sientes… puedes entender eso, cariño?

- Sonic: Eh… - él trataba de escucharla, pero el efecto que le causaba las caricias, que Amy le hacía con la yema de los dedos en su nuca, se oponía a eso furiosamente. Sólo asintió, lentamente. Ella se acercó y poniéndose en puntas de pie, le dió un suave beso cerca de los labios, y se separó, tomándolo de la mano. Lo guió hasta la vieja banca, y lo sentó. Ella se sentó a su lado Maryyan y Melphiles decidieron sentarse un poco mas alejados. Melphiles estaba algo confundido… y Maryyan, satisfecha.

- Amy: Bueno, ahora yo te diré algún poema, presta atención… al decir un poema tienes que tener en cuenta, el ritmo, la rima, y la voz que debes poner, debe ser dulce… casi un susurro… eso le dará entender a tu chica que sólo ella es la destinataria… que ese momento es íntimo, personal

- Sonic: Casi un susurro... pero... – ella le puso los dedos en los labios, y lo miró a los ojos, El extrañamente comenzó a sentir calor en la nuca.

- Amy: Cállate y escucha, El lenguaje corporal también es importante… debes transmitir confianza, también con el cuerpo – rió – estas algo tenso sabes? – él se movió incómodo

- Sonic: Se me hace algo difícil, si tu me miras y te acercas así… - Tragó saliva.

- Amy: Te pongo nervioso?

- Sonic: No, no es eso… sólo que nunca has hecho esto… es decir… mirarme así, besarme…

- Amy: Epaa! – se enderezó – no te daré un beso en la boca! –El la miró alarmado

- Sonic: No quiero un beso en la boca!

- Amy: Bien, sólo quería aclarar el punto – sonrió y volvió a acercarse, pero esta vez lo miró a los ojos, y ensayó una bella sonrisa que hizo a Sonic olvidarse de todo lo que había alrededor- Bien ahora es mi turno, A diferencia de ti, yo si he leído el libro y si he escogido este poema pensando en ti … - Sonic pensó que si el plan seguía de esa manera, no podría contenerse demasiado… estaba alterado… su corazón funcionaba algo acelerado y la mirada de Amy al igual que su sonrisa no ayudaban para nada. Trato de volver a verla como a la pequeña hermanita de Melphiles.

- Sonic: Esta bien, Rosita te escucho.

- Amy: Bien…

*Si copia tu frente
del río cercano la pura corriente
y miras tu rostro del amor encendido,
soy yo, que me escondo
del agua en el fondo
y, loco de amores, a amar te convido;
soy yo, que, en tu pecho
buscada morada,
envío a tus ojos mi ardiente mirada,
mi blanca divina...
y el fuego que siento la faz te ilumina.
Si en medio del valle
en tardo se trueca tu amor animado,
vacila tu planta, se pliega tu tallo…
soy yo, dueño amado,
que, en no vistos lazos
de amor anhelante,
te estrecho en mis brazos;
soy yo quien te teje la alfombra florida
que vuelve a tu cuerpo
la fuerza de la vida;
soy yo, que te sigo
en alas del viento soñando contigo.
Si estando en tu lecho
escuchas acaso celeste armonía
que llena de goces tu cándido pecho,
soy yo, vida mía…;
soy yo, que levanto
al cielo tranquilo mi férvido canto;
soy yo, que, los aires cruzando ligero
por un ignorado, movible sendero,
ansioso de calma,
sediento de amores,
penetro en tu alma.*

- Maryyan: waoo Amy… –dijo con los ojos acuosos y suspirando – Es el poema mas hermoso que he escuchado! – 


Amy desvió la mirada un segundo hacia Maryyan y sonrió. Luego miró a su hermano, que tenía los ojos blancos… y miraba a Sonic con unos ojos asesinos. Esto le causo risa, pero supo controlarla, Ya tendría tiempo de charlar con su cuñada y reírse a mandíbula suelta de esos dos idiotas. Pero se dió cuenta que sólo había visto a un idiota… le faltaba el que tenía más cerca de ella. Rápidamente, dió vuelta la cara y lo miró. El tenía los ojos bien abiertos y la miraba como nunca lo había hecho. Ella sonrió tímidamente, entonces él se mojó sus labios rápidamente, y tomándola de la cintura se acercaba lentamente con el firme propósito de besarla. Amy cerró los ojos pensando que por fin, lo que había pensado se daría rápidamente… pero no contó con la intervención de su hermano. Estaban tan cerca…

- Melphiles: HEY! Sonic Speeder… que estas haciendo? – Gritó y a la vez estaban tan lejos… Amy sintió cómo él rápidamente, se separaba de ella y sin decir nada se levantaba

- Sonic: Eh… es tarde… - miró nervioso el reloj – Cielos! Es hora de la cena… Vamos Melphiles! – y salió sin despedirse

- Amy: Un momento Sonic! qué te ha parecido?

- Sonic: Bien… estuvo bien… creo que la clase de hoy terminó

- Amy: Si… bueno…

- Sonic: Vamos Melphiles! – grito mientras se pasaba nervioso las manos por el cabello

- Melphiles: Ey, yo no quiero… - protestó

- Sonic: MELPHILES ROSE VAMONOS YA! – gritó alterado

- Melphiles: Bien, ya voy! es que estás algo insoportable

- Sonic: Deja de decir bobadas, tengo hambre. Tu no? – Se fueron diciendo mil palabras, Amy se quedó mirando como se escapaba, Maryyan se acercó lentamente y puso una mano en su hombro.

-Maryyan: Hay honey! Estás loca, lo sabias? – Amy la miró, La rubia sonreía

- Amy: Si? Y qué te hace pensar eso? – comenzó a caminar lentamente hacia el pasillo. Maryyan se tomó del brazo de su amiga y la acompañó – Dime amiga, Qué hice mal?

- Maryan: what?

- Amy: Qué hice mal para que él saliera corriendo? Es que no era el poema apropiado?

- Maryyan: Que no era el poema… amiga, si tu me hubieras dicho ese poema te declaraba mi amor incondicional! – Amy hizo un ruidito con la boca asombrada, Maryyan rió – qué?! Es que era súper romántico, honey me dejo volando!

- Amy: No para él – suspiro– Será difícil

- Maryyan: Por lo que yo vi… i don't think soo!

- Amy: Qué viste?

- Maryyan: Tengo hambre vamos al comedor…

- Amy: Anda dímelo! – suplicó.

- Maryyan: Te lo diré cuando estemos solas en la sala privada, esta noche… - sonrió – Sólo te diré que unos cuantos pasos mas, y ese menso estará en tu bolsillo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
by: liz rios♥

2 comentarios:

  1. OMG quiero que Amy le baje el novio a Sally esto se pone bueno amiga!! :D continua me muero por el siguiente capi!! xD

    ResponderEliminar
  2. maldito mephiles les interrumpio el momento T-T y estaba tan cerca...
    Amy lo esta logrando... Sonic caera ante sus pies... eso espero, porque odio con toda mi alma a sally >.<
    continua pronto
    byyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar